10 de abril de 2018

ESCALADA – Ávila, escenario de la primera jornada del regional de bloque

@deportesavila / El rocódromo abulense Ohana Climbing Adventure de Ávila acogerá el próximo sábado 14 de abril la primera jornada del Campeonato Regional de Edad de Bloque, así como diferentes pruebas open y no competitivas abiertas a deportistas federados y no federados de cualquier comunidad autónoma.

Será un día intenso de escalada en la primera de las tres jornadas de que consta el regional de edad dirigido a escaladores desde los cinco años, abarcando las categorías infantil, cadete, juvenil y absoluta.

Tras la apertura de la instalación a las 10:00 horas, entre las 11:00 y hasta las 16:30 se realizarán las pruebas clasificatorias. Después tendrá lugar un sorteo de regalos y una charla, previamente a la disputa de las finales, previstas para las 18:30. La jornada culminará con la entrega de premios.

Se contará con una zona de calentamiento, zonas de bloque con diferentes dificultades y un espacio habilitado para que los asistentes puedan llevar su comida y descansar.

Las inscripciones están disponibles en este enlace de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL), al precio de 5 euros para deportistas federados y de 10 para los no federados.

La organización del campeonato corre a cargo de Ohana Climbing, FDMESCYL, con la colaboración de diversas entidades como la Cámara de Comercio de Ávila, Luz y Textura, Ingeniería y Aventura y Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario