4 de abril de 2018

POLIDEPORTIVO – La Diputación convoca ayudas para equipamiento deportivo

@deportesavila / La Diputación de Ávila convoca una línea de ayudas, dotada con 100.000 euros, destinada a municipios de menos de 300 habitantes para incentivar la adquisición de equipamiento deportivo y lúdico.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta convocatoria de subvenciones que se pueden solicitar desde mañana y hasta el 19 de abril, a través de la sede electrónica de la institución provincial.

La Diputación de Ávila ha aumentado este año la cuantía destinada a este fin que en el ejercicio anterior contó con un presupuesto de 75.000 euros. De este programa, se beneficiaron 90 ayuntamientos de la provincia.

Pueden optar a estas ayudas ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia con una población inferior a 300 habitantes, con el objeto de adquirir equipamiento deportivo y lúdico destinado a instalaciones municipales: porterías de fútbol, canastas de baloncesto, postes y redes de voleibol, tenis o pádel, aparatos de gimnasia para mayores, columpios, toboganes, aparatos biosaludables infantiles, balancines, juegos de muelle, juegos de recorrido, elementos multijuego, juegos de escalada infantiles y parques infantiles adaptados.

La financiación comprenderá las adquisiciones realizadas en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario