14 de abril de 2018

RUGBY – El RAC juega en Las Rozas con el IE University

@deportesavila / Tras caer con el Olímpico de Pozuelo C en el último partido, el Rugby Ávila Club afronta un nuevo partido ante el IE University Ahtletics, jugando nuevamente como local en tierras madrileñas, concretamente en la localidad de Las Rozas.

El rival es un equipo que en la fase de ascenso a segunda ocupa un puesto por encima de los abulenses, el quinto, con 10 puntos conseguidos -cuatro más que los de José Ignacio Romero-, gracias a dos victorias y tres derrotas. Los triunfos han sido ante el MAD Rugby Boadilla B (41-31) e Ingenieros Industriales Las Rozas C (41-31).

Por su parte el equipo de Ávila lleva un partido menos, con una sola victoria -al colista XV Sanse Scrum B (19-41)- y tres derrotas, una de ellas la pasada jornada con el segundo clasificado por un ajustado resultado de 22-17, llegando a estar por delante en el marcador.

El objetivo del Rugby Avila es reducir distancias en la tabla con el IE University, para lo que confía sacar su mejor juego desde el primer minuto, teniendo otra vez que estar lejos de su afición, que le ha podido ver esta temporada en escasas ocasiones.

RUGBY ÁVILA CLUB - IE UNIVERSITY ATHETICS
Domingo 15 de abril de 2018
Hora: 9,00
Campo: Las Rozas
Árbitro: Sergio de Frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario