5 de abril de 2018

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS participará en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid

@deportesavila / La XVI edición del Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Valladolid”, organizado por el Club Deportivo Unión Esgueva, se celebrará los días 7 y 8 de abril, donde participarán deportistas pertenecientes al abulense club Cisne SOS.

Castilla y León tiene una representación de 10 clubes de 7 provincias: C.D. Cisne SOS (Ávila), C. Aqua SOS (Burgos), C.S. SOS León y C.D. SOS La Bañeza (León), C.D. Oca SOS (Palencia), C.D. 27 Grados (Soria), C.D.S. Dragones y C.S.S. Benavente (Zamora) y C.D. Unión Esgueva y C.D. SOSVA (Valladolid). Además, participa Cantabria con el C.D. Noja Playa Dorada y C.A.C.N. Marisma, Castilla-La Mancha con el C.N.S. Oriol Imperial y Comunidad de Madrid con el C.D.B. Vallecas SOS.

Durante la jornada del sábado se disputarán las pruebas de piscina en la Piscina Municipal de Parquesol y el domingo tendrán lugar las pruebas de banderas en el Campo Municipal “Soto de la Medinilla”.

El campeonato aumenta su participación en un 33,9% respecto al año pasado contando con 14 clubes y 4 Comunidades Autónomas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta.

Los participantes del Cisne SOS en el trofeo vallisoletano y las pruebas en que compiten son (clicar para aumentar la imagen):


No hay comentarios:

Publicar un comentario