9 de mayo de 2018

BALONCESTO – Alicante será el rival de Ávila Auténtica en semifinales del play off

HLA Alicante en su visita al Carlos Sastre durante la fase regular liguera
@deportesavila / Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ya conoce el nombre de su rival en las semifinales del play off de ascenso a LEB Oro, después que HLA Alicante superase en cuartos de final y en una reñida eliminatoria a cinco partidos a Basket Navarra por 3-2.

El equipo verderón jugará los dos primeros partidos en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante el viernes 11 y el domingo 13 de mayo. El tercer encuentro tendrá lugar en el Carlos Sastre el viernes 18 de mayo, donde se disputará si fuera necesario el cuarto el domingo 20, celebrándose si procediere el quinto, de nuevo en la capital alicantina, el martes 22 de mayo.

Los de Sergio Jiménez perdieron en la fase regular liguera en los dos choques con los alicantinos, por 63-79 en la capital abulense y por 62-57 a orillas del Mediterráneo, donde HLA Alicante ha ganado en 11 de sus 15 confrontaciones como local, además de los tres encuentros jugados en su cancha en cuartos de final del play off.

En la otra eliminatoria medirán sus fuerzas el Arcos Albacete Basket frente al Real Canoe, con el factor cancha a favor del conjunto manchego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario