27 de mayo de 2018

DUATLÓN – Roberto Mohedano se impuso en Piedralaves

Salida del duatlón piedralaveño
@deportesavila / El duatleta Roberto Mohedano Rubio consiguió ganar el sábado la séptima edición del Duatlón Cross de Piedralaves, competición que fue copada en sus tres primeras posiciones por deportistas del Triatlón Clavería de Móstoles.

Roberto realizaba un tiempo de 1:07:43 después de afrontar tres sectores, el primero a pie sobre 5,1 kilómetros donde era el más rápido, al igual que en el segundo en bicicleta de montaña durante 17,3 kilómetros y en el tercero, una nueva carrera pedestre, en este caso de 2 kilómetros. Por detrás y como segundo clasificado entraba su hermano Raúl Mohedano Rubio, a 3:41, mientras que la tercera plaza la ocupaba José Manuel Gómez Cirujano, a 4:35.

Los dos primeros también lo eran en la categoría sénior masculino, cuyo podio completaba Jonatan Díaz Sánchez (Ilurbeda). El tercero de los citados era el primero en la categoría M-40, en la que quedaba segundo José Leal Santos (Ilurbeda) y tercero Francisco Javier López Fernández (Marlins Triatlón Madrid). 

La categoría M-50 la encabezaba Tomás Ibáñez Pineda, seguido de Miguel Ángel García Simón y de Arturo Rodríguez Fernández. García Simón era el tercero de los duatletas locales, quedando por detrás de sus compañeros del Club Montaña Piedralaves, Jaime Cabrera García-Ochoa y Gonzalo Sánchez García.

Silvia Suárez Hernández (Independiente Team) fue la primera fémina y la primera piedralaveña en cruzar la línea de meta situada junto al Restaurante El Tropezón de San Roque, organizador de la prueba. Registraba un crono de 1:38:00, siendo segunda Beatriz Díaz de la Asunción (Farmacia Muñoz-Tubular Bikes Ávila) en 1:47:23, y tercera Adriana Blázquez Vázquez (Flop-CMC Kasper Wheels) en 1:58:28.

En total, acabaron el duatlón 59 deportistas, con mayoría masculina (55) frente a las cuatro mujeres que finalizaron la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario