15 de mayo de 2018

FÚTBOL – Campaña de captación de jugadores para la escuela del Real Ávila

@deportesavila / El Real Ávila ya tiene en marcha la nueva campaña de captación de jugadores para su Escuela de Fútbol. Un proyecto que continuarán liderando Roberto González Martín ‘Rober’ como director deportivo y José María Roldán ‘Chema’ como coordinador.

Bajo el eslogan ‘Defiende los colores del equipo de tu ciudad’, la entidad encarnada seguirá teniendo como único objetivo impulsar la cantera y recuperar el volumen de jugadores que le hacían ser el club de fútbol referencia de la ciudad.


Inscripciones hasta el 31 de mayo

Los equipos de las categorías inferiores contarán con entrenadores titulados -varios de ellos jugadores del primer equipo-, preparador físico, entrenador de porteros, profesor de inglés, equipaciones Adidas, etc. Además, cada jugador tendrá un abono para presenciar los partidos del equipo de Tercera División.

Practicar y aprender los valores del fútbol y la competición, tener nuevos compañeros y amigos, y, en resumen, disfrutar del deporte rey como complemento a los estudios, son los objetivos de la Escuela de Fútbol del Real Ávila que abre su período de inscripción hasta el 31 de mayo. Para pertenecer a la misma es necesario tener entre 4 y 19 años.


Gratuitas para chupetines, prebenjamines y benjamines

La inscripción es gratuita para las categorías chupetín, prebenjamín y benjamín, teniendo que abonar únicamente la cantidad de 100 euros por la equipación.

A partir de alevines, la cuota será de 300 euros, incluyendo el pack de ropa Adidas que incluye camiseta, pantalón, medias, chandal y plumífero.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Real Ávila situadas en el Estadio Adolfo Suárez, de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario