31 de mayo de 2018

FÚTBOL – El VIII Torneo Fiestas de San Antonio cierra la temporada en El Tiemblo

@deportesavila / El próximo fin de semana El Tiemblo celebrará el cierre de temporada futbolístico con la celebración del VIII Torneo de Fútbol Fiestas de San Antonio, según la información facilitada por Eduardo González, presidente del Club de Fútbol El Tiemblo

El sábado 2 de junio jugarán las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín, compitiendo un total de 324 jugadores distribuidos en 14 equipos: C.D. Arroyo de Fuenlabrada, Real Ávila, Euroleganés, F.C. Hoyo de Pinares, Deportivo Libertad de Alcorcón, E.F.B. Yuncler, C.D. Chapinería, C.D. Cadalso de los Vidrios, E.F. Cebreros, C.D. Sotillo de la Adrada, At. Valdeiglesias y C.F. El Tiemblo.

Los partidos comenzarán a las 9:15 horas, disputándose un total de 48 encuentros en tiempos de 15 minutos para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y de 10 minutos para los chupetines. El torneo finalizará a las 18:00 horas con la entrega de trofeos.

Como en anteriores ocasiones, durante el desarrollo del torneo los asistentes degustarán de una barbacoa instalada al efecto.

Y en la tarde del domingo 3 será el turno de los infantiles, que en el estadio municipal de El Tinte disputarán un torneo triangular, enfrentándose a las 18:00 horas el Atlético Valdeiglesias con el Colegios Diocesanos, a las 18:50 el Cadalso con el ‘Dioce’ y a las 19:40 el Cadalso con el Atlético Valdeiglesias.

En definitiva, todo está preparado para disfrutar de un magnífico torneo con la colaboración del Ayuntamiento de El Tiemblo, Protección Civil y el Club de Fútbol El Tiemblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario