28 de mayo de 2018

FÚTBOL – Mal inicio de los equipos abulenses en el sector regional

Partido entre los infantiles del Colegios Diocesanos y el Burgos Promesas /
Fotos ALBARRÁN
A. Goal / No tuvieron buen estreno los equipos abulenses que participan en las diversas categorías del sector regional, unos luchando por el ascenso, como es el caso del cadete del Deportivo Arenas y el infantil del Colegios Diocesanos, y otros por buscar la clasificación más alta entre los mejores equipos de Castilla y León como ocurre en el alevín y benjamín del Colegios Diocesanos. De los seis partidos disputados, tan sólo pudieron ganar en uno, encajando cinco derrotas.

CADETE

DEPORTIVO ARENAS 1 - 3 INTERNACIONAL VISTA ALEGRE

El equipo arenense arrancaba en el José Luis Jara ante el primer clasificado de la provincial burgalesa, el Internacional Vista Alegre, que se adelantaba en el minuto 27 por medio de Ángel. Doce más tarde empataban los arenenses a través de Marcos Rueda. En la segunda parte ya no hubo historia y los visitantes, con dos goles más de Ángel en los minutos 52 y 58 sentenciaban a los locales.

Jugaron por el Deportivo Arenas: Boabén, Dapena (Aruna, m. 62), Ramos, Núñez, Jonatan (Felipe, m. 78), Ioan (Robles, m. 68), Rueda, Moreno (Carlos, m. 73), Nogal, Dani y Blázquez. 

INFANTIL

COLEGIOS DIOCESANOS 0 - 2 BURGOS PROMESAS 2000

Los amarillos debutaban en casa frente al Burgos Promesas y lo hacían perdiendo con un gran equipo, en un choque que tuvo buenos momentos de juego, siendo muy prácticos los burgaleses en su planteamiento de juego. Los goles visitantes se produjeron uno en cada tiempo. En el primero fue Ethan el que lo marcaba a los 18 minutos y en el segundo era Rusu el que perforaba la portería colegial a los dos minutos de la reanudación. El ‘Dioce’ jugó con uno menos desde el minuto 70 por expulsión de Soroa, que había salido cuatro minutos antes al terreno de juego en sustitución de un compañero.

El Colegios Diocesanos formó con: Parra (Daniel Jiménez, m. 60), Encinar, Gaona, Inés Otamendi, Sergio, Del Pozo (Trujillano, m. 41), Velayos, Sastre (Soroa, m. 66), Maganto, San Segundo y Dani (Borja, m. 65).

ALEVÍN

LAGUNA 13 - 0 COLEGIOS DIOCESANOS
COLEGIOS DIOCESANOS 2 - 6 BURGOS PROMESAS 2000

No han arrancado con buen pie los alevines, cayendo derrotados en sus dos confrontaciones. En tierras vallisoletanas eran goleados, mientras que en la capital abulense los chicos entrenados por Gemma perdían pero por mucha menos diferencia, siendo Eric el autor de los dos goles colegiales.

Ante el Laguna jugaron Diego Hernández, Alonso Sáez, David Blanco, Carlos Jiménez, Hugo García, Rubén Herráez, Edgar Blázquez, Daniel Hernández, Juan José Rueda, Carlos Quirós, Pablo Jiménez y David Ramón. Frente al Burgos Promesas no estuvieron ni Daniel Hernández ni David Ramón, entrando en su lugar Alberto Álvarez y Eric Montero.

BENJAMÍN

PARQUESOL 10 -1 COLEGIOS DIOCESANOS
COLEGIOS DIOCESANOS 7 - 2 CASCO VIEJO

Los más pequeños colegiales debutaron el viernes en Valladolid, en un partido donde el Parquesol se mostró bastante superior y por eso se acabó decidiendo a su favor por un amplio resultado. El único tanto visitante fue obra de Álex en el minuto 18.

Con la lección aprendida, los benjamines del ‘Dioce’ saltaron el domingo en el Manuel Sánchez Granado con el apoyo de su afición y dominaron a su rival. Conseguían la única victoria de los equipos de Ávila ganando los chavales de Capi y Chino por un contundente 7-1 al Casco Viejo de Miranda de Ebro, fruto de una gran pegada local que se concretaba en tres goles de Álex, y uno de Beltrán, Bruno, Mosulen y Caídas.

Los jugadores del Diocesanos en el encuentro frente al Parquesol fueron: Nicolás López, Hugo Barrera, Pablo Martín, Adrián García, Borja García, Nacho Sastre, Bruno González, Daniel López, Mario López, Luis Caídas y Álex García. Ante el Parquesol no estuvieron Borja García, Nacho Sastre, Daniel López y Mario López. Sí lo hicieron como novedad respecto al partido anterior Beltrán Álvarez y David Mosulen.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO INFANTIL ENTRE EL COLEGIOS DIOCESANOS Y EL BURGOS PROMESAS 2000













No hay comentarios:

Publicar un comentario