4 de mayo de 2018

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala despide la temporada buscando el subcampeonato en Benavente

@deportesavila / Última jornada de la regional femenina de fútbol sala, con el Ávila Sala situado en tercera posición en la tabla y con la intención de arrebatar la segunda plaza al Atlético Benavente en su cancha, después de haber derrotado la pasada semana al Inter Sala por un gol a cero, tanto conseguido por Marta Delgado, líder en el ranking de goleadoras del campeonato con 33 tantos y que luchará por terminar como ‘pichichi’ frente a la benaventana Miriam Marcos con 31.

Mucho que ganar, pues, tienen las abulenses en tierras zamoranas con su último partido. El conjunto que dirige Peke tienen dos claros objetivos que motivarán a sus chicas para sumar los tres puntos y acabar con la mejor clasificación de su historia y que una de sus jugadoras alcance el trofeo a la máxima goleadora. Una derrota podría derivar en que terminase cuarto en la clasificación si gana el Inter Sala al San Roque Carbajosa.

Se da la circunstancia de que el Ávila Sala no ha vencido esta temporada al Benavente. En el primer partido empataron a cuatro a domicilio y en el segundo perdieron en el pabellón de San Antonio por 3-7.

ATLÉTICO BENAVENTE - ÁVILA SALA
Sábado 5 de mayo de 2018
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón de La Rosaleda
Árbitro: Tomás González Lozano
Asistente: Ursula Cruz Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario