23 de mayo de 2018

GOLF – Marta Muñoz arranca la temporada con buenas sensaciones

Marta Muñoz
@deportesavila / Después de una dura pretemporada de muchas horas de entrenamiento entre Alicante y Ávila, Marta Muñoz ha dado comienzo a la temporada y lo ha hecho compitiendo en el Circuito Nacional Severiano Ballesteros PGA Tour, un circuito donde hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones.

Una cita celebrada en el campo de golf de Ciudad Real en la que Muñoz realizaba 63 golpes el primer día situándose en el puesto 23 de la clasificación y 66 golpes el segundo día para un total de más uno al campo, lo que la situaba en el puesto 51 en la general, siendo primera en la categoría femenina.

Pese a ello, la abulense no pudo acceder a la última jornada donde el corte se situó en menos tres al campo entre los dos días, accediendo a la final los 30 primeros jugadores de un total de cerca de cien. Destaca el gran nivel en esta primera prueba donde participaron jugadores nacionales e internacionales.

Aunque no accedió a la parte final de la competición, Marta Muñoz realizó un gran golf y pudo alzarse con el primer puesto en categoría femenina.

Tras ello, la jugadora profesional de nuestra tierra continuó con la competición en el Circuito de Madrid, concretamente en el campo de golf de Layos, Toledo. Su rendimiento fue de 73 golpes (más uno al campo) con lo que se colocaba en el puesto 18 en la general junto a los hombres de un total de 90 jugadores, desplegando un gran golf.

El objetivo de este año para Marta Muñoz es la escuela del Tour Europeo de primera división, que se celebrará en noviembre, con el fin de hacerse un hueco en el máximo circuito profesional femenino de Europa, pero antes de esa gran cita participará en los campeonatos pertenecientes al Tour Europeo de segunda división y los dos circuitos nacionales, tanto el Santander Tour como el Severiano Ballesteros PGA Tour para coger el máximo nivel.

Este año Marta Muñoz ha fichado por la marca de ropa de golf Dieciocho Golf y también cuenta con los siguientes patrocinadores: Bankia, El Bulevar, Naturavila Golf y Universidad Católica de Ávila, sin duda grandes apoyos que sin ellos sería más difícil.

La siguiente cita será el próximo lunes en el Circuito de Madrid de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario