16 de mayo de 2018

KICK BOXING – Hugo Esteban, subcampeón de España cadete

Hugo Esteban
@deportesavila / El deportista Hugo Esteban Escudero, del Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy, logró la medalla de plata en su primera participación en un campeonato de España de kickboxing. Lo hizo en la categoría cadete mayor, de 10 a 12 años, y dentro del peso de -42 kg., en la competición celebrada en Marín (Pontevedra) del 11 al 13 de mayo, a la que acudió el también abulense Miguel Ángel López Gil, como representante de la Federación Española de Kickboxing.

Tras ganar el Campeonato de Castilla y León, Hugo fue seleccionado para participar en el nacional con la selección castellano y leonesa, conquistando el metal de plata, todo un éxito para ser su debut en un campeonato de España.

A la competición gallega acudieron 442 deportistas de 17 comunidades autónomas, tomando parte en pruebas de light-contact, pointfighting, kick-light y formas musicales. En total, sumaron 721 inscripciones.

La próxima cita del Ávila Kickboxing Academy será la participación de Carlos Llopis, Óscar Mendoza y Miguel Mendoza en la Copa Mundial de Kickboxing WAKO ‘Hungarian Open’ que se celebrará del 18 al 20 de mayo en Budadest (Hungría). Después asistirán al Open Nacional de Salamanca que tendrá lugar el 9 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario