17 de mayo de 2018

POLIDEPORTIVO – Más de 1.200 alumnos y 1.200 euros recaudados en el Día de la Educación Física en la Calle de Arévalo

Participantes en el Día de la Educación Física en la Calle de Arévalo
@deportesavila / Más de 1.200 alumnos, pertenecientes a los cuatro centros educativos públicos de Arévalo, participaron en el III Día de la Educación Física en la Calle celebrado el pasado viernes 11 de mayo, dentro de una jornada de convivencia deportiva dedicada a fomentar la educación en valores, los hábitos saludables y la práctica deportiva.

El día arrancó con una charla en el Teatro Castilla de la atleta internacional vallisoletana Mayte Martínez, campeona de España en 17 ocasiones. A continuación tuvo lugar una carrera solidaria a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arévalo, en la que se recaudaron 1.200 euros. Después se celebraba una exhibición de aerodance a cargo de la escuela de baile de Eva Gordón.

Tras una pausa para una comida saludable, se dio paso a la zumba y a diferentes circuitos establecidos en la villa morañega, con gymkanas y juegos populares por los alrededores del colegio Los Arevacos, Plaza de Toros, Recinto Ferial y Avenida Emilio Romero.

En el III Día de la Educación Física en la Calle han tomado parte los institutos Adaja y Eulogio Florentino Sanz, los colegios Los Arevacos y La Moraña, y la escuela infantil Arevalillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario