16 de mayo de 2018

POLIDEPORTIVO – Más de 80 participantes de toda España en la prueba anual del Campeonato de España de agility

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club Deportivo Agility Ávila en San Esteban de los Patos, la prueba anual puntuable para el Campeonato de España de Agility 2019, que contó con más de 80 participantes procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Cataluña, Castilla y León, Levante, Andalucía y Madrid.

De los anfitriones, destacó la actuación Laura García con su perro Spies que lograron subir al podio en primera posición, consiguiendo el último punto que les faltaba para pasar a Grado 2. Del resto, ni Rubén con Arvi, ni Beatriz con Koke lograron puntuar. Por su parte Ana y Gazelle no pudieron competir tras la segunda operación del can.

Sin duda, los perros fueron protagonistas y no solo haciendo agility. También por su educado comportamiento por la ciudad de Ávila.

El evento se hizo visible en tierras abulenses. Algunos de los asistentes se alojaron en hoteles de la capital y otros muchos lo hicieron en autocaravana y campers en las instalaciones de Agility Ávila. 

Las yemas de Santa Teresa, las tapas y la carne fueron un atractivo para muchos de los deportistas que desde el viernes estaban en la provincia. La Diputación quiso que algunos de los participantes tuvieran un detalle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario