29 de mayo de 2018

TENIS – Isabel Vázquez se estrena con dos victorias en el nacional de veteranos

Isabel Vázquez
@deportesavila / La tenista del Polideportivo Casa Social Católica, Isabel Vázquez, se ha estrenado con dos victorias en los cuadros individual y dobles mixtos del Campeonato de España de Veteranos.

Buen comienzo de Vázquez en las pistas del Club Deportivo Font de Sa Cala de Palma de Mallorca. En la categoría de veteranas +60 tuvo un debut arrollador, ya que no dio ninguna opción a María Joaquina Alvez, a la que derrotó por un contundente 6-0 y 6-2, en un partido muy cómodo para Isabel, que consiguió así su clasificación para la segunda ronda.

En el cuadro de dobles mixtos +60, Isabel Vázquez forma pareja con el también abulense Jesús Cenalmor y también tuvieron un excelente debut ante el dúo Felipe Reyes/Carmen Pineda, a los que vencieron por 7-5 y 6-1, en un duelo que estuvo muy igualado en el primer set, pero en el segundo la dupla abulense se mostró muy superior y siguen adelante en el nacional.

Isabel Vázquez forma pareja con la zaragozana Pilar Dueñas en dobles femenino +55 y en primera ronda tendrán como rivales a Alba Mauri y Ana María Porres y si lograran clasificarse se las verán con las cabezas de serie número 1, Paula Martínez y Belén Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario