14 de junio de 2018

POLIDEPORTIVO – La Gala Solidaria #ElPoderdelChandal tendrá al deporte como hilo conductor

@deportesavila / Queda poco más de una semana para la celebración de la gala solidaria #ElPoderdelChándal, que supondrá la presentación en sociedad de Traïnsplant, entidad dedicada a la promoción del deporte para personas con enfermedades físicas y discapacidad.

¿Qué va aportar Traïnsplant a Ávila?

Traïnsplant va aportar a Ávila igual que al resto de España un centro de referencia, donde las personas con patológicos o con cualquier problema de salud, tendrán un sitio de confianza donde poder tratarse y poder recobrar su forma física. Consiguiendo mejorar su calidad de vida en su día a día, y lograr objetivos que hasta el momento no se habían planteado.

¿Qué finalidad pretende conseguir el evento del día 23 de junio en el Lienzo Norte?

La Gala Solidaria El Poder del Chandal será el pistoletazo de salida para uno de los proyectos más ambiciosos del momento y que lleva además firma abulense. La plataforma Traïnsplant celebra una gala benéfica en favor de la asociación creada por la entidad y denominada “El Poder Del Chándal” y cuyo objetivo es la promoción del ejercicio físico saludable para personas con enfermedades crónicas y discapacidad.

Será el estreno a nivel nacional de un documental sobre el deporte para los citados perfiles. En el seremos testigos de algunos de los casos de superación más impactantes, gracias a programas de ejercicio físico y deporte. El deporte constituirá el hilo conductor de este evento, con el objetivo de que todos nos pongamos el chándal.

Además se presentará en sociedad el proyecto y la asociación y constará aparte de la citada proyección, de un cóctel y numerosas actividades para que todos disfruten de una velada inolvidable, y tendrá un coste de 30 euros. Contaremos con la presencia de algunos de los deportistas y celebridades más importantes a nivel nacional.

Pero la finalidad y lo verdaderamente importante es recaudar dinero para poder llevar a cabo los proyectos de la entidad y la asociación, para poder ayudar aquellas personas que no cuenten de con muchos recursos puedan disfrutar también de nuestros servicios. Pues no olvidemos que los verdaderos protagonistas de este evento son las personas con enfermedad crónica y discapacidad.  Son ellas el motor auténtico y las mismas que están llevando #ElPoderdelChandal a miles de personas que, como ellos, han de afrontar una difícil situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario