28 de febrero de 2011

ATLETISMO – Yolanda Vázquez, campeona autonómica veterana de campo a través

Yolanda Vázquez
Plata para Longina Herráez y bronces para el Ecosport femenino y Ricardo Martín

Los atletas abulenses tuvieron ayer domingo una destacable actuación en el XVII Campeonato Autonómico de Veteranos de Campo a Través, disputado en el circuito de Prado Panaderos de la localidad salmantina de Villares de la Reina. En total, se trajeron cuatro medallas, un oro para Yolanda Vázquez (Puente de Romanillos), que se proclamaba campeona de Castilla y León en W-40, mientras que Longina Herráez (Ecosport) era plata en W-45, obteniendo el bronce por equipos femeninos el Club Ecosport formado por la propia Longina más Aurora Jiménez y Pilar Álvarez. Otro bronce se lo adjudicó en M-45 Ricardo Martín Magdaleno (Puente de Romanillos).

Por parte del Club Ecosport participaron una docena de atletas en el regional de veteranos de campo a través. Nueve lo hacían en categoría masculina para cubrir una distancia de 8.000 m., y tres en la femenina sobre 6.000 m., con el aludido subcampeonato cosechado por Longina Herráez y la tercera plaza por equipos femeninos.

En el Puente de Romanillos/Caja de Ávila, además de la victoria de Yolanda Vázquez hay que señalar el sexto puesto de José Javier Olivares Herranz en M-35, el séptimo de Ángel Iglesias Ranz en M-45 y el 28º de Juan Manuel López Olmos en M-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario