27 de febrero de 2011

PÁDEL – El Pádel Magic Caja de Ávila arranca una gran victoria en tierras vallisoletanas (0-4)


Un contundente 0 a 4 ha sido el resultado en la jornada del sábado para el Pádel Magic Caja de Ávila en el Lasa Sport Club de Valladolid ante el Lasa Sport B, en partido correspondiente a la II Liga Autonómica Interclubes de Pádel. Todos los encuentros se jugaban a la vez en cuatro pistas.

Primero ganaban Chuchi y Roberto (pareja 3) por 4-6 / 1-6 y Oscar y Diego (pareja 2) por 1-6 / 2-6. Posteriormente vencían Rubén y José Córdoba por 2-6 /2-6 con lo que ya daban la victoria a los abulenses. Y terminaba la jornada con el partido más largo, más bonito e igualado de todos, entre las parejas 1 de ambos clubes. Después de ceder el primer set, al final Chechu e Iván se alzaban con un gran juego con la victoria por 6-4 / 4-6 / 4-6.

Con este triunfo el Pádel Magic Caja de Ávila se coloca con 13 puntos a falta de una jornada para que acabe la fase regular. Afianza el tercer puesto de su grupo y se quedan a solo tres puntos del segundo y primero, teniendo que jugar con el Hípica B (actualmente segundo) el domingo que viene en la última jornada en casa en Espacio Pádel. Si ganaran los abulense alcanzarían el segundo puesto y con ello el acceso a la lucha por subir a Primera en los play offs de ascenso. ¡¡¡Ánimo chicos, estáis muy cerca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario