4 de septiembre de 2012

CICLISMO – Rubén Calvo suma y sigue en tierras canarias

A falta de una prueba, se proclama campeón interinsular Lanzarote-Fuerteventura

Rubén Calvo entrando vencedor en la meta lanzaroteña
Con muy buena participación y asistencia de público se celebró el pasado domingo la undécima edición del MTB-XC Rally Los Dolores 2012, última prueba puntuable para la Copa Federación Canaria y penúltima para el Campeonato Interinsular Lanzarote-Fuerteventura, donde la victoria en categoría Élite recayó una vez más en el abulense Rubén Calvo.

El ciclista de la Peña Francisco Mancebo realizó una salida fantástica poniendo desde el primer momento distancia entre sus perseguidores. Con el triunfo se proclama matemáticamente campeón interinsular a falta de una carrera. Juan José Sosa del Probicis la secundaba en el podio consiguiendo además el entorchado de la Copa Federación y la tercera plaza fue para Enrique Curbelo del Kamikaze que mantuvo hasta el final una férrea lucha con Tony Maldonado del LanzaBike.

Al finalizar la prueba, se procedió al acto protocolario de entrega de trofeos con la asistencia del Consejero de Asuntos Sociales del Cabildo de Lanzarote, el alcalde del Ayuntamiento de Tinajo y el conceja de Deportes, gratamente sorprendidos por el auge que está tomando el mountain bike debido en gran medida al buen trabajo que están realizando los clubes lanzaroteños. Posteriormente se dio paso a degustar una apetitosa paella que la organización obsequió a los participantes y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario