Publicidad

17 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA – “¿Quién se va a hacer cargo de los costes del desplazamiento?”

El San Roque, que debía haber jugado con el Eclipse, se siente perjudicado económica y deportivamente por la suspensión del partido por causas ajenas a los equipos

@deportesavila / El salmantino C.D. San Roque sufrió las consecuencias el pasado domingo en Ávila de ver como se aplazaba por causas ajenas a los dos equipos contendientes el partido correspondiente a la regional de fútbol sala femenino que debía disputar frente al Eclipse, teniendo que regresar de vacío. Mediante un comunicado el presidente del club charro señala lo que sucedió y el perjuicio que se les ha ocasionado, tanto económico como deportivo.

FÚTBOL – Ver al Real Ávila a cambio de alimentos no perecederos

@deportesavila / El Real Ávila, en colaboración con Remax Plus (servicios inmobiliarios) ha declarado como partido solidario el del próximo sábado, día 21 de diciembre, que le enfrentará al Atlético Tordesillas en el estadio Adolfo Suárez, a partir de las 16:30 horas. El objetivo es recoger comida no perecedera para el Banco de Alimentos, por lo que se podrá acceder al campo de forma libre a cambio de entregar un kilo de alimentos los socios y dos kilos los no socios.

FÚTBOL SALA – El Ayuntamiento de Ávila debería rectificar

José Antonio Garzón / Rectificar es de sabios, pero rectificar supone reconocer un error, voluntario o involuntario, aceptar la culpa y poner remedio para que no vuelva a ocurrir. Lo ocurrido en San Antonio la mañana del domingo con la suspensión del partido de fútbol sala femenino entre el Eclipse y el San Roque supone un grave error que no se soluciona achacando todo a problemas de comunicación de horarios.

FÚTBOL – El Mombeltrán se comerá el turrón como líder de la provincial

Partido entre el Pedro Bernardo y el Mombeltrán
Alba Palacio / Última jornada del año en la liga provincial de fútbol que mantiene como líder invicto de la clasificación al Mombeltrán, el cual no tuvo problemas para golear a domicilio al colista, Pedro Bernardo. Los villanos terminan en lo más alto el año 2013 tras haber cedido únicamente cuatro puntos de los treinta posibles. Pisándole los talones queda el Deportivo Arenal, con un punto menos, que ganó en un disputado partido al Candeleda, distánciándose del Sporting Lanzahíta, que descansaba este domingo –al igual que Burgohondo– y que cuenta con tres puntos más.

NATACIÓN – Séptima posición para el C.N. Abulense femenino en la Copa de Invierno de Clubes

Rebeca de la Cruz fue 2ª en los 100 libre femenino y 3ª en los 50

Nadadoras del Club Natación Abulense en la Copa de Invierno
@deportesavila / El equipo femenino del Club Natación Abulense participó el último fin de semana en la fase final de la Copa de Invierno de Clubes de natación, celebrada en la piscina cubierta de 50 metros de Río Esgueva en Valladolid, donde se clasificó en séptima posición entre doce equipos de la comunidad, mejorando la novena obtenida en la fase previa.

FÚTBOL – La Segoviana vence a los cadetes del Real Ávila en un partido que acabó con 5 goles en los últimos doce minutos (4-3)

Encuentro igualado en el que los locales supieron aprovechar sus ocasiones mejor que los visitantes

Once inicial del Real Ávila cadete
Chris Lancaster / Desde el primer momento se ven dos equipos que juegan muy bien al fútbol, rodando la pelota entre sus jugadores sin nada de pelotazos. El Real Ávila tiene oportunidad en el m. 18 cuando Raúl envía un pase bien medido entre los centrales y Nacho llega con mucha ambición pero el portero Álvaro esta atento al peligro.

POLIDEPORTIVO – Fiesta de Navidad de la Escuela Linko

@deportesavila / El próximo sábado 21 de diciembre, toda la Comunidad Linko despedirá el año 2013 con una gran fiesta navideña. Fútbol, hockey, música, cantajuegos, payasos, juegos lúdicos y mucha diversión, tendrá lugar en la Cubierta Multiusos durante toda la mañana. Las familias también serán protagonistas, pues un partido entre monitores y padres/monitoras y madres, hará las delicias de un día que terminará con una comida fraternal.

RUGBY – El Rugby Ávila Club concluye el año en segunda posición

En la última jornada de 2013 superó al Majadahonda (13-12)

@deportesavila / Buena fue la última jornada del año para el Rugby Ávila Club. Además de sacar su compromiso adelante frente al CR Majadahonda, recortó distancias con respecto al primer clasificado, Rugby Alcorcón, que sufría la primera derrota de la temporada en su propio campo ante el Alcobendas Rugby C, tercero en la tabla. De esta forma, los abulenses terminan 2013 en un magnífico segundo puesto, en la temporada de su debut en competición oficial.

FÚTBOL – Distintas trayectorias de las chicas de la Casa Social

El regional mantiene una línea ascendente, mientras que el nacional va en descenso

@deportesavila / Trayectorias diametralmente opuestas las que han experimentado en los últimos dos meses los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica que pusieron término al año el pasado fin de semana, a la espera de volver a la competición dentro de casi un mes. Mientras que el regional lleva una línea ascendente que le ha permitido no perder en los últimos seis partidos, el conjunto de Segunda División ha salido derrotado en seis de los últimos siete encuentros.

VOLEIBOL – Primera derrota del UCAV/Casa Social ante el Voley Textil (1-3)

A.G. / La UCAV/Casa Social Católica de la Segunda División femenina de voleibol cayó en la mañana del pasado domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la capital abulense por un set a tres ante el Voley Textil, equipo de la localidad cántabra de Cabezón de la Sal que va segundo en la clasificación. Con esta derrota, las abulenses pierden su primer partido de la temporada.

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila tropieza en su visita a la Segoviana (4-2)

Luis Miguel González / Mañana fría y con niebla en los campos de la Segoviana C.F. Se inicia el partido con dominio del equipo abulense; en el minuto dos Ramos roba el balón en el centro del campo pase a Kiler que viendo al portero adelantado realiza una bonita vaselina y golazo. (0-1). Minuto cuatro: falta a favor del Ávila en el centro del campo, lanza Saez con potencia y el portero detiene con dificultades, a punto de llegar el 0-2. Primeros minutos con el equipo abulense bien plantado en el campo, parecía que el partido estaba controlado con el resultado a favor.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos C termina el año como líder en solitario de la provincial juvenil

Colegios Diocesanos C
A.G. / La octava y última jornada de la liga provincial juvenil de fútbol, disputada el pasado sábado, ha servido para confirmar al equipo del Colegios Diocesanos C como líder en solitario de la competición y en tal situación estará al menos hasta el 11 de enero del próximo año, gracias a su triunfo por 2-3 sobre su ‘fraternal enemigo’ del Colegios Diocesanos B que cae hasta la cuarta posición.

FÚTBOL – El fútbol base abulense culmina el 2013

Resultados y clasificaciones tras la disputa de la última jornada del año

Vicky Gómez / Los campeonatos provinciales de fútbol en las categorías base disputaron el pasado sábado su última jornada del año 2013, antes de las Navidades. En categoría cadete, los líderes de los grupos A y B, Real Ávila B y Bosco de Arévalo, respectivamente, son los únicos que marchan invictos.

Anúnciese aquí