22 de diciembre de 2013

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Jacqueline Martín se imponen en la Carrera Popular de Navidad

Luis Miguel Sánchez Blanco llega a la meta
Ángel G. Alameda / Luis Miguel Sánchez Blanco, atleta abulense perteneciente a la A.D. Marathon, se ha adjudicado la decimosexta edición de la Carrera Popular de Navidad sobre una distancia aproximada de 4.500 metros. Luismi –vencedor también el pasado año– cruzó la meta en solitario con un tiempo de 18’10” por delante de los atletas del Puente de Romanillos, Diego Jiménez y Jorge Blázquez. 

FÚTBOL – Un punto más para la Cebrereña tras empatar a cero en Becerril

Imagen del partido entre el Becerril y la Cebrereña / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Sin goles en el partido entre dos rivales directos, Becerril y Cebrereña, que no pudieron perforar las porterías contrarias debido a su escasa efectividad. Un punto para cada equipo que no les libra de seguir a ambos en zona de descenso, aunque el conjunto abulense se permite ir a las fiestas navideñas sin tener el cartel de farolillo rojo.

POLIDEPORTIVO – Tai chi y aikido en El Centro Comercial El Bulevar

José Antonio Garzón / Con una importante presencia de público se ha celebrado esta mañana la muestra de artes marciales internas, ofrecidas por la Asociación Cultural Muralla del Dragón en la modalidad de Tai Chi, y la Asociación Cultural Abulense Hamura en Aikido.

FÚTBOL – La liga semanal de fútbol 7 despide el año con Don Panchito como líder

A.G.A. / El 2013 se ha acabado para la segunda edición de la liga semanal de fútbol 7 mediante la disputa de la octava jornada el pasado jueves 19 de diciembre. Lo ha hecho con cambio de líder, ya que Don Panchito/Deportes Alfonso es quien ahora encabeza la clasificación al ser superiores en su partido al Yuventux/Deportes Alfonso, mientras que Betesport/Deportes Alfonso se veía sorprendido por un empate con el Onyx Solar, despidiendo el año en segunda posición, apeados de la primera plaza.

POLIDEPORTIVO