4 de enero de 2014

TENIS – Concluyó el Máster Provincial

Antonio Cembellín, Gerardo San Román, Javier Gómez, Nacho Gómez y Daniel Rincón son los nuevos ‘maestros’

Campeones y finalistas del XXII Máster Provincial de Tenis
@deportesavila / En el pabellón de la Ciudad Deportiva y en el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones se han celebrado este sábado las finales pendientes del XXII Máster Provincial de Tenis –Mar García Escapa ya se había proclamado campeona en categoría infantil femenina–, resultando como ganador absoluto masculino Antonio Cembellín al derrotar en la final a Álex García por 7/6, 3/6 y 6/0.

Álex García y Antonio Cembellín
Un partido muy disputado entre dos raquetas del Club de Tenis Ávila, que en el primer set se decantó del lado de Cembellín. Le daría la vuelta Álex en el segundo e igualado a un set, el tercero sólo tuvo el color del campeón. En categoría de veteranos, también remontaba Gerardo San Román un set en contra por 4/6, imponiéndose en el segundo y el tercero a Luis Ángel García por 6/3 y 7/5.

Menos problemas tuvo Javier Gómez Menduiña para alzarse con el título infantil. El jugador del Club de Tenis Paramera doblegaba por 6/2 y 6/1 a Víctor Aliseda. El hermano de Javier, Nacho Gómez Menduiña, conseguía vencer en el cuadro alevín, después de ceder en el primer set por 4/6 y luego asestarle un doble 6/0 a Alejandro Sánchez.

Gerardo San Román y Luis Ángel García
En la jornada del viernes, Daniel Rincón lograba el campeonato benjamín sin demasiadas dificultades ante Joaquín Vaíllo, al que superaba en dos sets por 4/0 y 4/1.

Con la conclusión del Master Provincial se da por finalizada la temporada de tenis de 2013, preludio de los campeonatos provinciales de 2014 que se desarrollarán durante el mes de febrero.

De izquierda a derecha: Javier Gómez, Víctor Aliseda, Alejandro Sánchez y Nacho Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario