sábado, 6 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Una mermada Cebrereña no puede con el Cristo Atlético (2-0)

Imagen del partido entre el Cristo At. y la Cebrereña / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sufrió la sexta derrota de la temporada a manos del Cristo Atlético, que facilita la salida del equipo palentino de la zona de descenso, mientras que los verdiblancos ven rota una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder. Los de Pepe García viajaron con varios jugadores tocados que no pudieron alinearse y la baja por sanción de Jota, encajando los dos goles en el segundo tiempo, el primero en propia puerta metido por Héctor y el segundo obra de su ex futbolista Aitor.

BALONCESTO – El Grupo Eulen se vuelve a estrellar en Galicia

El equipo verdinegro sufre su quinta derrota de la temporada en Cambados ante el Xuven (61-46)

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar conoció de nuevo el sabor de la derrota en Galicia frente al Xuven Cambados, un equipo al que solo pudo hacerle frente en el segundo cuarto, lo que le permitió irse al descanso con una mínima ventaja de dos puntos. El conjunto abulense acusó el largo viaje en el día y sumó entre todos los jugadores una pírrica valoración total de 25 y un raquítico marcador final de 46 puntos, sin poder superar la decena en tres de los cuatro cuartos. Tampoco pasaron de los diez puntos ninguno de los jugadores.

POLIDEPORTIVO – El dinero para la reforma de la piscina de la Zona Norte se utilizó para la compra de sillas y el equipo de gobierno municipal lo reconoce

@deportesavila / “Falta de transparencia, falta de planificación y falta de respeto a los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Ávila y por ende a todos los ciudadanos”. Es la reacción del grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila ante las “evidentes mentiras” que han rodeado la polémica compra de sillas y vallas desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Ávila para la misa celebrada en El Grande con motivo de La Santa. Una actuación que ha puesto en evidencia los informes municipales, reclamados nuevamente por el grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila, y que ponen de manifiesto que el dinero empleado para la compra de sillas y vallas procedió del presupuesto consignado para el ejercicio 2014, con una cantidad de 25.000 euros, para inversiones y reparación de edificios y construcciones en este caso para la reforma de la playa-piscina de la Zona Norte -Manuel Sánchez Granado-, retenido finalmente y transferido a mobiliario de festejos por el mismo importe. 

CICLISMO – Once años sin Chava Jiménez


Ciclo 21 / Hoy se cumplen once años de la muerte de José María Jiménez -Chava o Chaba- en una clínica madrileña en la que se recuperaba de una depresión. Su ex equipo Movistar (Banesto) le recuerda hoy con dos vídeos de sus gestas más célebres.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO