24 de octubre de 2015

FÚTBOL – La 'Cebre' necesita volver a ganar

El conjunto de Pepe García espera romper ante el Palencia la racha negativa que le ha llevado a encadenar tres partidos sin victoria

Á.G.A. / Después de regresar de vacío de Tordesillas, la Cultural Deportiva Cebrereña tiene la oportunidad de volver al camino del triunfo después de tres jornadas consecutivas sin conocerlo. Para ello debe derrotar al Palencia, un duro rival que está en zona de playoff.

El conjunto palentino llega a este choque en cuarta posición, con 16 puntos, seis más que el cuadro abulense. Aterrizarán en El Mancho tras empatar a cero en casa con el Ciudad Rodrigo.

Pepe García tendrá las bajas de David Franco y Chino Zapatera para este partido, en el que espera que su equipo muestre la mejor cara ante su afición y materialice las ocasiones que se le presenten para sumar los tres puntos en juego. 

Los jugadores verdiblancos tendrán que llevar la iniciativa y la posesión frente a un contrario que ha confeccionado una plantilla para el ascenso, con jugadores experimentados como Xavi Moré, Durántez, Diego Torres o el ex del Real Ávila, Álex Rabadán.

La estadística de los enfrentamientos entre la ‘Cebre’ y el Palencia está igualada. En cuatro enfrentamientos, dos en Tercera División y dos en regional, el balance es de una victoria, dos empates y una derrota, con seis goles a favor y seis en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario