2 de febrero de 2015

FÚTBOL – Tras el empate con el líder, el Real Ávila regresó a los entrenamientos

@deportesavila / Después del partido del pasado domingo los jugadores de la primera plantilla del Real Ávila han realizado en la mañana de este lunes la primera jornada de trabajo de la semana que ha consistido en una sesión de recuperación en la que ha participado la totalidad de la plantilla con excepción de Zaka y Adrián

TIRO CON ARCO – Medalla para dos jovencísimos arqueros abulenses en el autonómico de categorías menores

Plata para Juan del Nogal en recurvo alevín y bronce para Luis Caídas en recurvo ardilla

@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se disputó en el Recinto Ferial de Salamanca, el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco de categorías menores y primera tirada valedera para la liga autonómica 2015, con la participación de un total de 82 arqueros procedentes de diversos puntos de la comunidad. El Club Arqueros Abulenses acudió con siete tiradores, de los que dos consiguieron una medalla cada uno.

ATLETISMO – Cebreros proclamó a los campeones de la fase final provincial de campo a través de los Juegos Escolares

@deportesavila / Un total de 47 atletas tomaron parte en la fase final de campo a través de los Juegos Escolares, celebrada en Cebreros el pasado sábado 31 de enero, en la que se proclamaron campeones: Victoria Pindado (infantil femenino), Abraham González (infantil masculino), Noelia Manso (cadete femenino), Gonzalo Arangüena (cadete masculino), Mónica Padilla (juvenil femenino) y Soufine Ouled (juvenil masculino). Por equipos masculinos, el IES Hermenegildo Martín, de Cebreros, copó los triunfos en infantil, cadete y juvenil.

FÚTBOL – Uxama tiró de astucia para doblegar a un Sotillo que casi le desmonta la celebración del 90º aniversario

www.cdsotillo.com / El equipo sotillano dió la cara en un escenario preparado para celebrar el 90 aniversario del club soriano del Sporting Uxama. Aunque al final cayó derrotado por 3-1, el Sotillo mantuvo firme a su rival.

FÚTBOL – Con uno menos el San José arranca los tres puntos al Bosco en Arévalo

Área 11 / El San José se llevó los tres puntos merecidamente en su visita al Bosco Arévalo y eso que jugaron con un hombre menos desde el minuto 35 de la primera mitad por la expulsión de Diego García. A pesar de ello, el San José dominó el choque de principio a fin, demostrando su solidez como equipo y ofreciendo un fútbol de gran calidad, incluso sobre el helado y embarrado campo en el que jugaron ayer. 

FÚTBOL – Real Ávila: victoria del juvenil, empate del cadete y derrota del infantil

@deportesavila / Resultados de todos los signos para los equipos regionales del Real Ávila. Mientras el juvenil se llevaba el triunfo de Cantalejo, en la capital abulense y frente a conjuntos de la Segoviana, el cadete empataba y el infantil perdía.

FÚTBOL SALA – La derrota ante el Escalona impide a la Cebrereña ser campeona

Jugadoras de la Cebrereña de fútbol sala
A.G.A. / La Cebrereña de fútbol sala femenino no pudo proclamarse campeona de la Liga Ocio Sports Madrid de fútbol sala femenino al perder en El Mancho frente al Escalona por 1-3. Era el último partido de la competición y las verdiblacas llegaban con tres puntos de ventaja sobre las toledanas. Sólo una derrota les privaría a igualdad de puntos el proclamarse campeonas.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY