19 de mayo de 2016

TIRO CON ARCO – Una docena de podios para los arqueros abulenses en la 3ª tirada de la Liga RFETA de Campo celebrada en Flor de Rosa

@deportesavila / El pasado domingo 15 de mayo se celebró en la finca Flor de Rosa del Casino Abulense, término municipal de Martiherrero, la tercera tirada de la Liga RFETA de Campo 2016, con participación de arqueros procedentes de diferentes puntos del territorio nacional, entre ellos varios abulenses que alcanzaron un total de doce posiciones de podio.

En arco compuesto sénior masculino, Gonzalo Sánchez-Ferrero Notario, finalizaba en el tercer puesto con 387 puntos, quedándose a cuatro del segundo clasificado, Gonzalo Linares Martínez (Etsit) y a quince del ganador, José María Rodríguez López (Sagitta). En esta modalidad, Eloy González Cabrero ocupaba el lugar 15º con 18 puntos.

Gema Manso Cuesta se subía al podio como tercera clasificada en arco desnudo sénior femenino, con 91 puntos, mientras que en arco desnudo sénior masculino, el arevalense Julio César Otero Muñoyerro terminaba séptimo, con 202 puntos.

En longbow veterano masculino se adjudicaba el triunfo Francisco Camaño Herráez, con 227 puntos, por delante del madrileño José Manuel  Bueno Álvarez, con 90.

La modalidad de arco instintivo sénior masculino tenía como tercer clasificado a Luis Caídas Martín, con 270 puntos. Séptimo era Pedro Pablo del Nogal Moreno, con 232; octavo Adrián Hernández Santis, con 182; y décimo Pascual Lozano Resina, con 142.

Silvia Suárez Céspedes vencía en arco instintivo sénior femenino sumando 181 puntos, seguida por la valenciana Anne Govoerts, con 159. Tercera, cuarta y quinta eran Olga Blanco Rodríguez, Sonsoles Alonso Navas e Inés Martín Luján, respectivamente, con 148, 117 y 115 puntos.

La tercera plaza en arco instintivo veterano masculino correspondía a Ricardo Gómez Medina, con 230 puntos. Cuarto, quinto y sexto se situaban Luis Manuel Velasco Martín, Juan Carlos Adrados Martín y Lorenzo Sánchez Herranz, respectivamente, con 205, 182 y 156 puntos.

Además se celebraron pruebas para categorías inferiores, con victoria de Jaume Portero Suárez en recurvo iniciación, con 282 puntos, seguido de Pol Lozano Castejón, con 44. En recurvo infantil terminaba primero, Juan del Nogal Martín, con 294 puntos; segundo, Jorge Domínguez Martín, con 273; y tercero, Álvaro Gómez Alonso, con 261.

No hay comentarios:

Publicar un comentario