25 de agosto de 2016

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Pilar Álvarez se suben al podio en Nava de la Asunción

Roberto Rubén Jiménez
@deportesavila / La localidad segoviana de Nava de la Asunción acogió la cuarta edición de la Carrera Pedestre Tierra de Pinares, donde dos atletas abulenses se subieron al podio después de 13 kilómetros.

Roberto Rubén Jiménez Gallego, del C.A. La Blanca terminaba segundo en la general absoluta, con un tiempo de 46’39”, solo superado por el subcampeón de Europa de 3.000 en veteranos M40, Óscar Fernández Giralda, del Atletismo Isaac Viciosa, que paraba el crono en 44’26”. Jiménez Gallego era el primero en la categoría sénior, por delante de Julio de Pablos de Prados, del Atletismo Cuéllar, con 47’31”, tercer sénior en la clasificación.

Por su parte, Pilar Álvarez Barquita finalizaba en segunda posición entre las veteranas -cuarta absoluta-, registrando una hora y 27 minutos, por detrás de Marta Virseda Virseda, de Promesas 2016, cuyo tiempo era de 55’23”.

En la carrera navera también participó José Alejandro García García que concluía séptimo absoluto y cuarto veterano A con 50’14”. Igualmente lo hicieron los atletas del C.F. Arévalo, Alfredo Herrero González y José Alberto Robles Castañeda, que terminaron cuarto y quinto sénior masculino, respectivamente, con 52’12” y 52’13”, siendo undécimo  y duodécimo en la general. Y Pedro Llorente de Pedro, de Correconmigo Ávila, entraba el 18º en veteranos B, con 1h 10’48”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario