21 de octubre de 2016

FÚTBOL – Doble duelo en la regional entre abulenses y palentinos

El Bosco juega en casa ante el líder, Becerril, y el ‘Dioce’ viaja al campo del colista, Venta de Baños

@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan la octava jornada y lo hacen frente a conjuntos de Palencia, situados en polos opuestos en la tabla. El Bosco de Arévalo juega en su feudo y el Colegios Diocesanos en tierras palentinas.

El Bosco ejercerá de anfitrión el domingo del Becerril, un rival que llega ocupando el liderato de la clasificación y que solo cuenta con victorias. Un equipo de un potencial superior y ante el que los arevalenses intentarán dar la sorpresa aprovechándose del factor campo, en un duelo atractivo, con presión para ambos contendientes, uno para no meterse en mayores problemas en la zona baja y otro para conservar su condición de invicto. A priori, el conjunto de la Tierra de Campos, aspirante al ascenso de categoría, es el candidato a llevarse los tres puntos. 

Por su parte, el Colegios Diocesanos se desplaza en la tarde del sábado a Venta de Baños para enfrentarse a un contrario que marcha en la última plaza, habiendo perdido todos los encuentros. Sobre el papel, los abulenses parten como claros favoritos para el triunfo y así poder conservar la segunda posición que actualmente ocupan. Pero los venteños no renunciarán a plantar batalla y buscar su primera victoria de la temporada.

VENTA DE BAÑOS - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 22 de octubre de 2016
Hora: 17,00
Campo: Polideportivo Municipal Amador Alonso
Árbitro: Ángel Gómez Álvarez
Asistentes: Jonatan Barrantes Álvarez y Rubén Álvarez Pérez

BOSCO DE ARÉVALO - BECERRIL
Domingo 23 de octubre de 2016
Hora: 16,30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Daniel Piñel Peña
Asistentes: Víctor Blanco de Paz y Alberto Fuentes Mostaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario