21 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila tratará de estrenarse como vencedor a domicilio

El equipo encarnado quiere derrotar este sábado al Burgos Promesas

@deportesavila / El Real Ávila se desplaza a tierras burgalesas para medirse en la tarde del sábado al Burgos Promesas 2000, en un partido en el que los encarnados tratarán de lograr su primer triunfo lejos del Adolfo Suárez, una vez que volvieron a encontrar el camino tras la victoria por 6-2 frente al Villaralbo que les permitió salir de la zona de descenso.

Según el técnico del equipo abulense, “conseguir la primera victoria fuera de casa es muy importante”. Su equipo afronta un choque clave para continuar remontando puestos en la clasificación. El conjunto burgalés se encuentra en la parte media, con trece puntos, cuatro más que los de José Manuel Jimeno. En las diez jornadas celebradas ha sido capaz de sumar cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. En su feudo ha ganado a la Cebrereña, Astorga, Virgen del Camino, Villamuriel y Numancia B, habiendo caído únicamente con el líder, Astorga.

Como se ve por los resultados conseguidos en casa, el próximo rival del Real Ávila no cede en su terreno de juego donde se encuentra muy fuerte, por lo que los visitantes intentarán dar el golpe para romper la buena racha local de los pupilos dirigidos por Pedro Pascual que están realizando una gran temporada. 

Si llega una victoria para el bando abulense la dinámica positiva será mucho mayor. Para ello, según Jimeno “van con confianza”, estimando que “es fundamental que los jugadores considerados como importantes aparezcan en el partido porque son los que van a marcar las diferencias. En ataque tenemos mucho y bueno”. El punto negro se halla en el aspecto defensivo, al haber encajado muchos goles, estimando que “hay que equilibrar la defensa con el ataque”. En los entrenamientos se está trabajando para mejorar este aspecto negativo, analizando en los vídeos de los partidos “en qué nos hemos equivocado”.

El entrenador visitante recupera a Jesús Sánchez y Edu para este encuentro, continuando siendo baja Rober e Isma.

En tan sólo dos ocasiones ha visitado al Real Ávila al Burgos Promesas y en ambas obtuvo los tres puntos. En la primera, campaña 2010/201, venciendo por un solitario gol. Y en la segunda, campaña 2014/2015, derrotando al rival por 1-4.

BURGOS PROMESAS 2000 - REAL ÁVILA
Sábado 22 de octubre de 2016
Hora: 17,00
Campo: Ciudad Deportiva de Castañares, campo 2
Árbitro: Francisco Rivera García (Valladolid)
Asistentes: Rodrigo Crespo Villa y Alexandru George Mihai

No hay comentarios:

Publicar un comentario