HÁZTE ENTRENADOR

4 de octubre de 2016

FÚTBOL – La Casa Social se lleva el derbi de la regional juvenil sobre la Zona Norte

El ‘Dioce’ B ganó a la Segoviana B, mientras que el Real Ávila perdía en Soria ante el Calasanz

Ángel G. Alameda / El segundo derbi de la temporada en la regional juvenil de fútbol enfrentaba a los equipos de la Casa Social Católica y la Zona Norte, sumando el equipo verdinegro su primera victoria. El segundo triunfo de la presente campaña iba a parar al Colegios Diocesanos B, a costa del segundo conjunto juvenil de la Gimnástica Segoviana, resultado que aúpa a los colegiales hasta el tercer lugar de la tabla. La nota negativa la puso el Real Ávila perdiendo en su desplazamiento a tierras sorianas con el Calasanz, con lo que continúan sin conocer el sabor de la victoria.

CASA SOCIAL CATÓLICA 2 - 1 ZONA NORTE

Tras una primera parte que acabó sin goles, el conjunto que dirige Miguel Ángel San Pedro se llevó los tres puntos del Manuel Sánchez Granado que le permiten situarse delante de su víctima, la Zona Norte, que llegaba con ventaja al derbi.

Los dos entrenadores efectuaron un par de cambios en el descanso para reactivar a sus equipos. De esta forma, en la segunda mitad se decidió el resultado, dentro de un choque muy competido, donde no faltó la deportividad. Los norteños que actuaban como visitantes se adelantaban en el marcador por medio de José Álvaro en el 58’. El tanto no impidió que los locales luchasen por la victoria y en dos minutos conjugaron el gol en contra, mediante un par de acciones de Jorge, la primera transformando un penalti en el 77’ y dos minutos después registrando su segundo tanto. Al final del partido serían expulsados el jugador de la Zona Norte Gonzalo y su entrenador Juanjo Sanchidrián.

Por la Casa Social jugaron: Diego, Alberto (Dani, m. 46), Antonio, Javi (Sáez, m. 72), Diego Ramos, Cristian, Casalengua, Iván (San Francisco, m. 46), Álvaro, De la Fuente y Jorge (Casillas, m. 83).

La Zona Norte alineó a Gallardo, Iván, Dani, Gonzalo, Sergio (Sergio Muñoz, m. 66), Raúl (Richi, m. 46), Pablo, Julio César, José Álvaro, David (Pinilla, m. 76) y Carlos (Héctor, m. 46).

COLEGIOS DIOCESANOS B 3 - 0 SEGOVIANA B

El segundo equipo colegial juvenil sumó durante la tarde del sábado los tres puntos en Sancti Spíritu ante la Segoviana B, anotando los tres goles en el segundo tiempo. Jorge en el 67’ y Santo Domingo -que había salido tras el descanso- por duplicado en el 75’ y 81’ sentenciaban a los de la ciudad del acueducto para poder colocarse en la parte alta de la clasificación.

El ‘Dioce’ B formó con Miguel Ángel, David, Jonny, Óscar (Héctor, m.71), Sergio, Carlos, Adrián, Escribano (Santo Domingo, m. 46), Achraf (Guillermo, m. 65), Jorge (Álvaro, m. 77) y Rodrigo.

CALASANZ 2 - 1 REAL ÁVILA

El equipo encarnado corrió la peor suerte perdiendo a domicilio después de haberse adelantado en el minuto 4 por medio de Carlos Yeray. El gol fue igualado en el 14’ a través de Jean Carlos, anotando el de la victoria local Rodrigo a dos minutos para el final del tiempo reglamentario, impidiendo así que el Real Ávila se llevase un punto y condenándole a la penúltima plaza de la tabla.

El Real Ávila jugó con Samu, Lastras, Garzón, Rodri, Carlos López (Moreta, m. 14), Aitor, Carlos Yeray, Carlos Pascual, Pablo, Mounta (Hugo, m. 79) y Kamil (Christian, m. 46).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO