21 de octubre de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña quiere seguir ganando a costa del Tordesillas

Choque en El Mancho entre dos equipos igualados

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña pasará en la tarde del sábado en El Mancho una reválida de sus últimos buenos resultados frente al Atlético Tordesillas, con el que se encuentra igualada en la tabla a 16 puntos. El equipo verdiblanco se presenta de nuevo ante su afición, afrontando uno de los partidos más difíciles que le podría corresponder. 

El conjunto tordesillano, en el que milita el delantero cebrereño Gustavo Terleira, quiere romper la buena racha de los cebrereños que llevan tres victorias consecutivas. A sensu contrario, los de Pepe García intentarán quebrar la trayectoria positiva visitante, invictos en las seis últimas jornadas. En sus cinco desplazamientos, el Tordesillas solo ha perdido en uno de ellos, en el campo del Bembibre por 2-0.

Será por tanto un duro rival para el equipo abulense que busca su sexta victoria de la temporada, que sería la cuarta en su campo. Sin duda, el apoyo de la afición jugará del lado culturalista, con el estilete de David Terleira preparado para hacer daño al cuadro en el que milita su hermano Gustavo, quien con casi con toda seguridad no podrá estar en el terreno de juego por motivos laborales, en lo que sería un enfrentamiento fraternal.

En partidos anteriores en tierras abulenses, la ‘Cebre’ ganó en tres ocasiones, con un empate y una derrota. El balance de goles es favorable para los locales, con 15 tantos a favor y 9 en contra. 

CEBREREÑA - TORDESILLAS
Sábado 22 de octubre de 2016
Hora: 16,30
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Néstor Holguera Castellanos (Segovia)
Asistentes: Jorge Martín de la Calle y David García Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario