14 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos supera al Norma y sigue mirando el liderato (2-0)

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos derrotó al Norma soriano con un par de goles, uno en cada tiempo, el primero al filo del descanso y el segundo cuando se cumplía una hora de juego. Buen encuentro de los abulenses que fueron superiores a su rival y que continúan segundos en la tabla, a dos puntos del líder.

Aguantó bien el equipo visitante el empuje local durante casi todo el primer tiempo, hasta que los de Zamorilla estrenaban el marcador a cinco minutos para el descanso. Una jugada de Pablo al contraataque deja el balón en el área a Vicente, quien asiste a Fer para que éste marque sin contemplaciones.

Banquillo del Colegios Diocesanos
A los tres minutos de la reanudación el árbitro anulaba un gol de Javi Nieto. No lo haría cuando Pablo anotaba para el ‘Dioce’, que tras recibir la pelota de Javi Pérez, en el mano a mano batía por bajo a Musta. Probaron después Vicente y Rober a subir el tercero, pero sin éxito, finalizando el choque con un dos a cero, suficiente para que los tres puntos se quedasen en Ávila.

Banquillo del Norma
Ficha técnica:

2 Colegios Diocesanos: David, Javi Nieto, Héctor Pose, Javi, Rober, Filipigh, Fer (Javivi, m. 41), Joni (Fernando, m. 80), Vicente, Javi Pérez (Cris, m. 70) y Pablo.

0 Norma: Musta, Javi, Vijuesca (Antonov, m. 71), Raúl, Jesús, Jorge (Arribas, m. 46), Charle, Dani, Goyo, Pablo Vázquez (Rupérez, m. 64) y Pablo Sánchez.

Goles: 1-0 (Fer, m. 40), 2-0 (Pablo, m. 60).

Árbitro: Jorge Lorenzo Torres. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Dani y Pablo Sánchez, amonestando al entrenador del Norma, Juan Carlos García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez.

Salida del trío arbitral y de los equipos

Los capitanes con los árbitros

Presentación de los equipos

Jugadores del Norma



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario