HÁZTE ENTRENADOR

16 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Toca reaccionar ante La Virgen del Camino

La Cebrereña dispuesta a dar el zarpazo en el último partido del año y de la primera vuelta

Á.G.A. / No está en su mejor momento de resultados deportivos la Cultural Deportiva Cebrereña, que ha caído en las últimas jornadas del cuarto al duodécimo puesto, situándose a dos puntos del descenso de categoría. Pese a la derrota in extremis frente a la Segoviana, el equipo dirigido por Pepe García presenta oposición sobre el césped y se espera que, una vez atravesado el difícil calendario frente a los mejores, cambie la mala tendencia en su desplazamiento al campo de La Virgen del Camino.

El cuadro abulense buscará los tres puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso ante un rival directo. Sin ninguna victoria en las siete jornadas anteriores, es escaso bagaje para conseguir el objetivo. No será fácil el partido en León pero no puede permitirse ya más fallos en un duelo importante para ambos equipos. La Virgen del Camino es penúltimo con tres puntos menos que los verdiblancos para los que es esencial no dejarse empatar en la tabla después de este encuentro para no caer más puestos en la tabla.

Los virginianos han conseguido esta temporada cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas. En casa han ganado a sus dos últimos rivales San José (2-0) y Tordesillas (4-3). Conseguir un nuevo triunfo les liberaría en parte de la situación agónica que tienen en la clasificación. Necesitan los tres puntos y saldrán al campo de Los Dominicos dispuestos a amansar a la furia cebrereña, que ahora inicia un tramo del calendario con partidos ante rivales asequibles, ya que después en enero vendrán los choques con Villaralbo, Burgos Promesas y Numancia B.

En las dos visitas que ha hecho la ‘Cebre’ a La Virgen del Camino, el marcador no le fue favorable, perdiendo el 12 de abril de 2014 por 3-2 y el 30 de marzo de 2016 por 2-1. 

El defensa Ruba se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones, estando también ausentes Junior, Víctor, Jota y Juankar.

LA VIRGEN DEL CAMINO - CEBREREÑA
Sábado 17 de diciembre de 2016
Hora: 15,45
Campo: Los Dominicos
Árbitro: Manuel Falagán Herrero (Salamanca)
Asistentes: Jorge Lorenzo Torres y Roberto Sánchez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO