9 de diciembre de 2016

KÁRATE – El campeón del mundo José Manuel Egea impartió un curso en El Barco de Ávila

Los participantes en el curso con José Manuel Egea
@deportesavila / El pasado 3 de diciembre, José Manuel Egea, uno de los karatecas más laureados del circuito internacional -ha sido tres veces campeón del mundo y seis de Europa-, estuvo en el Polideportivo Municipal “Juan Arrabal” de El Barco de Ávila impartiendo un curso de karate, dentro del programa Concentración Siglo XXI de Karate 2016.

En el curso estuvieron presentes casi todos los clubes de la provincia, que facilitaron  la asistencia a los  deportistas que contaban con edades comprendidas entre 4 y 15 años.  

Es increíble la fuerza y entusiasmo que pone cuando explica, y sobre todo cuando efectúa las combinaciones técnicas. Que gran karateca ha sido, es, y será. El karate mundial en general,  y el español en especial, le deben mucho, es un grande”, comentaba el delegado provincial, Vicente Domínguez, a la finalización  del curso.

El objetivo del programa Concentración Siglo XXI es la promoción del deporte de karate y captación de nuevos talentos en Ávila, organizado por la Federación Castellano y Leonesa de Karate a través de la delegación abulense de este deporte. Cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y con la colaboración del Ayuntamiento de El Barco de Ávila.

1 comentario:

  1. Da gusto con esta gente del karate. Catalogarlo como deporte es una simpleza social y periodística, es mucho más. Es un Arte Marcial, es Respeto y Tradición, es formación humana en Valores.

    ResponderEliminar