7 de diciembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Nueve eventos conforman el programa deportivo de Navidad de la capital abulense

@deportesavila / Reducida actividad deportiva en el programa de fiestas navideñas de la capital abulense con únicamente nueve propuestas. El atletismo es la modalidad ‘estrella’, dado que un tercio de los eventos son pruebas populares atléticas, con la veterana Carrera del Pavo cerrando el año 2016, una semana después de la celebración de la Carrera de Navidad y con el Cross Ciudad de Ávila como última actividad, ya alejada de los días navideños porque se celebrará el 22 de enero.

El baloncesto tendrá su protagonismo con dos torneos, el Ciudad de Ávila y el 3x3. Ciclocross, pesca, patinaje y natación completan la escueta programación deportiva.

Domingo 18 Diciembre

9,00 h.: Concurso de Pesca “Trofeo del Pavo”. Embalse de Fuentes Claras.

Viernes 23 Diciembre

10,00 h.: Torneo de Baloncesto “Ciudad de Ávila”. C.U.M “Carlos Sastre”.

Sábado 24 Diciembre

10,00 h.: V Trofeo Ciclocross Ávila. Parque del Soto.
11,00 h.: III Carrera Popular sobre Patines. Circuito zona Arturo Duperier.
12:30 h.: XVI Carrera Popular de Navidad. Todas las categorías. Circuito zona Arturo Duperier.
Organiza: AA.VV. “Arturo Duperier”

Lunes 26 Diciembre

10,00 h.: Torneo 3 x 3 de Baloncesto Senior. Polideportivo Municipal de San Antonio.

Viernes 30 Diciembre

16,00 h.: II San Silvestre de Natación Abulense. Piscina Zona Norte.

Sábado 31 Diciembre

12,30 h.: XXVIII Carrera Popular del Pavo. Circuito Zona Norte “El Seminario”. Organiza: AA.VV. Zona Norte “El Seminario”

Domingo 22 Enero

12,00 h.: VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”. Parque del Soto.

1 comentario:

  1. Extenista Abulense Federado(36 años por Avila)7 de diciembre de 2016, 22:14

    Hace 2 años(por estas fechas)se publicaba en este mismo periódico digital abulense un articulo titulado:"¿Ha tocado fondo el deporte abulense?".La contestación,a la vista de esta noticia y la otra sobre tenis,es ahora evidente:SIN DUDA Y SIGUE EL DESMANTELAMIENTO DEPORTIVO(se han cargado el deporte abulense y muy especialmente el tenis).Responsables:LOS 3 ÚLTIMOS CONCEJALES DE DEPORTES(mas de 25 años de pura dejadez y beneficiando a sus amiguetes).Es demasiado para cualquier actividad y,en especial,para algo tan sensible como es el fomento del deporte desde la base(principal obligación de esos cargos políticos)."Si ya no quedan tenistas federados abulenses para representar a Avila en el Master Regional ¿para que vamos a subvencionar la celebración del Master Abulense de Tenis?"-pensaran nuestros sesudos Concejales de Deportes.Da igual que llevase mas de 20 años disputándose "lo suprimimos del cartel de fiestas de Navidad y mas dinero para el basquet(del Sr.Palencia)o el atletismo y mas subvenciones para los eternos enchufados "de siempre"(Real Avila,Obila y Casa Social Católica)".MALOS ...¡MUY MALOS!los eternos Concejales Deportivos del PP abulense..NOCIVOS...¡MUY NOCIVOS! para el pobrisimo "deporte abulense"..La culpa es de quienes les votáis siempre ..Así le va,en casi todo, a esta pobre ciudad....

    ResponderEliminar