6 de marzo de 2016

ATLETISMO – Tres podios abulenses en la I Endu-Running de Nava del Rey

Pilar Álvarez se impuso a la ex internacional Mayte Martínez, con 2º puesto absoluto para Alejandro García y victoria en veteranos B de Vicente Sanz

Alejandro García en el podio, el cuarto por la izquierda
@deportesavila / La I Endu-Running, La Trabancada, carrera celebrada este domingo en Nava del Rey (Valladolid), ha tenido protagonismo abulense con tres de nuestros atletas subiéndose al podio, en una prueba que constaba de 18 kilómetros con otra conjunta de 10 kilómetros disputada a la vez.

KÁRATE – Magnífico cuarto puesto de Jesús Pindado en el campeonato de España

Jesús Pindado, a la derecha
@deportesavila / El karateca perteneciente al Gimnasio Ángel de Ávila, Jesús Pindado Cenalmor, finalizó en cuarta posición en el Campeonato de España de Kárate Adaptado disputado en Guadalajara.

ATLETISMO – Sonsoles Barba finaliza 7ª en la final de los 800 metros del nacional juvenil

Sonsoles Barba
@deportesavila / La atleta del Puente de Romanillos, Sonsoles Barba Vázquez, disputaba este domingo la final de los 800 metros lisos femeninos del Campeonato de España Juvenil de atletismo en pista cubierta que se ha celebrado durante el fin de semana en la pista cubierta de Salamanca ‘Carlos Gil Pérez’, en el complejo deportivo de La Aldehuela.

Sonsoles obtenía la séptima plaza, con un tiempo de 2:22.93, por encima de los 2:22.05 que había registrado en la tercera semifinal que le había dado acceso a la final, tras clasificarse en segunda posición. Llegaba acreditada a la cita salmantina con 2:18.49.

El título de campeona en 800 se lo llevó la burgalesa Laura Casares del Olmo en 2:16.07, por delante de la catalana Carla Morral Marín, medalla de plata con 2:17.36, y de la guipuzcoana María Lasa Galarraga, bronce en 2:22.93.

MOTOCICLISMO – Rodando Contra el Cáncer - MotoMadrid 2016

Del 11 al 13 de marzo se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid el V Salón Comercial de la Motocicleta

@deportesavila / MotoMadrid es un evento con más de 250 expositores: fabricantes de motos y accesorios, recambios, complementos, textil o clubes de aficionados. Todo el mundo de las dos ruedas estará representado en esta edición. Y qué mejor lugar para que conozcas el proyecto Rodando Contra el Cáncer, cuyo delegado en Ávila es José Luis Carramolino.

POLIDEPORTIVO