23 de febrero de 2017

RUGBY – Derrota del RAC ante el Jabatos Móstoles (29-8)

Los abulenses juegan el sábado contra el colista, CRC Pozuelo C

@deportesavila / El Rugby Ávila Club no pudo conseguir su segunda victoria de la fase de ascenso a segunda, siendo derrotado en la visita que efectuó al Jabato Móstoles, en un un partido jugado en Getafe. El equipo abulense, aunque fue el primero en ponerse por delante y llegaba al descanso con una mínima diferencia, en la segunda parte no anotó punto alguno, acusando la falta de jugadores de refresco porque únicamente se desplazó con un suplente.

El inicio del choque fue bueno para los de José Ignacio Romero con un ensayo de Davil en el minuto 4. Remontaba Jabatos en el 9 mediante un ensayo de Víctor González y la posterior transformación de Carlos Chico. El resultado provisional era de 7-5 a favor de los mostoleños, pero gracias a un golpe de castigo ejecutado por Carras en el 27, los visitantes volvían a ponerse por delante (7-8).  A la media hora, un nuevo golpe de castigo, en este caso favorable a los locales y que materializaba Carlos Chico, provocaba que a la pausa el cuadro madrileño se iba con un 10-8.

A los cuatro minutos de la reanudación, Víctor Gómez ensayaba y acto seguido transformaba Carlos Checa (17-8), quien rompía el partido y además martilleaba a los abulenses con un nuevo ensayo y transformación a su cargo que ponían a Jabatos con una clara diferencia (24-8), que aumentaría hasta el definitivo 29-8 mediante un ensayo de Pablo Jesús Torres

Con esta derrota, el conjunto ‘rosita’ se sitúa en octava posición, antes de volver a la competición el próximo sábado, en esta ocasión frente al colista , el CRC Pozuelo C, un equipo que no ha ganado ninguno de los cuatro partidos disputados en la fase de ascenso. Ante el rival más asequible, el Rugby Ávila Club buscará su segundo triunfo en esta fase.

RUGBY ÁVILA CLUB - CRC POZUELO C
Sábado 25 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Tres Cantos (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario