14 de abril de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña no puede fallar ante el Villamuriel

Solo la victoria vale al cuadro verdiblanco para seguir soñando con la permanencia

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe en la tarde del sábado al Villamuriel en su feudo de El Mancho con la obligación de sumar los tres puntos después del mal sabor que le dejó la derrota ante el Almazán, lo que le ha llevado a estar a seis puntos del descenso. El partido es de vital importancia para los verdiblancos en su lucha por mantener la categoría. 

Todo lo que no sea un triunfo supondrá un importante retroceso para sus aspiraciones y hará peligrar la permanencia. El colchón que tiene la ‘Cebre’, cuando sólo quedan quince puntos por jugarse -teniendo en cuenta además posibles arrastres de Segunda B- es insuficiente para afrontar con tranquilidad lo que resta de competición, debiendo enfrentarse a tres de los cuatro primeros clasificados.

Los cebrereños afrontan un encuentro vital ante un rival directo, mucho más necesitado y cuyo margen de error es bastante más limitado, que lleva seis derrotas consecutivas y que no ha conseguido marcar en sus cinco últimos partidos. El Villamuriel parece un buen oponente para remontar el vuelo, penúltimo clasificado y en una mala racha. La victoria y solo la victoria vale al combinado local para seguir aferrado con vida.

Pepe García, entrenador de los culturalistas, tendrá para este compromiso las bajas de los lesionados Ruba, Súper y Víctor.

Solo hay un precedente de este duelo en Tercera División en El Mancho. La pasada temporada la ‘Cebre’ se impuso por 3-1 y en la primera vuelta perdieron en Villamuriel por 1-0, resultado que no quieren repetir.

CEBREREÑA - VILLAMURIEL
Sábado 15 de abril de 2017
Hora: 18,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Gorka Mazo Mauri (Burgos)
Asistentes: Jesús Mansilla Barrientos y Víctor Blanco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario