19 de septiembre de 2017

ATLETISMO – La V Media Maratón Ávila Monumental busca voluntarios

@deportesavila / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano, busca un año más voluntarios para colaborar con la organización en este singular evento, convirtiéndose así en uno de los protagonistas de esta importante cita deportiva que tendrá lugar el domingo 22 de octubre próximo.

Si por algo se caracterizan las pruebas organizadas por el Club de Atletismo Ecosport es por el trabajo organizativo, la unión y el buen hacer de sus voluntarios, convirtiendo pequeñas pruebas en grandes acontecimientos.

La Media Maratón requiere de una organización compleja y coordinada para garantizar el correcto desarrollo del evento, por lo que el club necesita un elevado número de voluntarios debido, por un lado, a la longitud del circuito ya que, a pesar del atractivo que el mismo supone para el atleta, el que sea una sola vuelta al circuito se traduce en una mayor complicación para la organización al ser numerosas las calles y cruces por las que discurre la prueba; y por otro, el importante número de participantes a los que hay que atender.

Así, el trabajo que estos voluntarios tendrán que realizar el día de la carrera irá desde la atención a los corredores en la zona de salida o llegada, y el avituallamiento a los mismos en los distintos puntos del recorrido, hasta el control de la seguridad de la prueba a lo largo del circuito apoyando al personal de organización y seguridad.

Para agradecer el trabajo de todos los voluntarios de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano el Club de Atletismo Ecosport obsequiará a todos ellos con una comida el mismo día de la prueba, en el restaurante Hotel Cuatro Postes de nuestra capital.

Para aquellos interesados que puedan formar parte del grupo de voluntarios de este evento, pueden inscribirse a través de la web de la carrera (pestaña ‘voluntarios’). http://mmavilamonumental.com/web/voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario