1 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos de aficionados golea al Salas (5-1)

Imagen del encuentro / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados recobró el camino de la victoria tras golear al Polideportivo Salas que se presentó en Ávila con tan sólo un recambio en el banquillo -el portero suplente-, encajando cuatro de los cinco goles recibidos en la segunda mitad, período en el que el conjunto colegial sentenciaba al burgalés.

La escuadra abulense no pudo despegarse en la primera parte. Empezaba adelantándose el equipo visitante con un tanto anotado por Jairo en el ecuador del período. Después Sabino nivelaría el partido y aunque el ‘Dioce’ puso en aprietos a la defensa salense, no se movería más el marcador y se llegaba al entreacto con empate a uno. 

Tras el paso por vestuarios, los de Zamorilla buscaron romper la igualada, acusando el cansancio el Salas. A los siete minutos de regresar al césped, Grillo colocaba el 2-1. El tercer tanto local no tardó en venir y el goleador Quique perforaba la portería defendida por Rubén.

El Colegios Diocesanos fue capaz de aumentar su ventaja con dos goles más. Rebasada la hora de juego, Cris anotaba la cuarta diana local y cuatro minutos más tarde era Ismael quien establecía el definitivo 5-1, sumando su equipo el segundo triunfo de la temporada, el primero ante su afición, después de haber jugado fuera los dos encuentros anteriores.

FICHA TÉCNICA:

5 Colegios Diocesanos: Darío, Javi Nieto, Cris, Héctor Pose, Dani, Juankar, Fer, Grillo, Javi Pérez, Quique y Sabino.

1 Polideportivo Salas: Rubén, Sergio Ortega, Barto, Jairo, Besga, Diego, Mikel, Fernando, Sergio de la Hoya, Nieto y Fonti.

Goles: 0-1 (Jairo, m. 22), 1-1 (Sabino, m. 32), 2-1 (Grillo, m. 52), 3-1 (Quique, m. 54), 4-1 (Cris, m. 63), 5-1 (Ismael, m. 67).

Árbitro: Fernando Peláez Santamaría. Mostró tarjetas amarillas al local Juankar, y a los visitantes Fer, Abad y Fonti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en Sancti Spíritu, con asistencia de unos 60 espectadores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario