18 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila cadete cae goleado en Valladolid ante el Arces (6-0)

@deportesavila / Nueva derrota del regional cadete del Real Ávila que sigue metido en zona de descenso. Por quinta jornada consecutiva falló en su compromiso. Los vallisoletanos del Arces golearon a los encarnados haciéndoles un ‘set’ que ya campeaba al final de la primera parte.

Hasta el minuto 22 aguantó el equipo visitante sin que su portería se viera perforada. Fue Lesmes el primero que lo hizo. Después vendría el segundo, obra de Lorenzo en el 25. El tercero y cuarto del conjunto local fueron casi consecutivos, anotando ambos Estévez en los minutos 36 y 38. Y cerraba la cuenta Casado en el 45, a punto de silbar el árbitro el tiempo para el descanso.

Por el Real Ávila jugaron José Alberto, Isaac, Manuel, Blanco, Manu Descalzo, Heredero (Mayoral, m. 61), Alejandro (Gurillo, m. 52), Jorge (Moreta, m. 41), Borja, Álvaro (Sergio, m. 65) y Edgar (Torres, m. 67).

Los cadetes continuarán en su particular lucha por obtener la primera victoria. Jugarán el sábado en casa con el Burgos Promesas 2000, el equipo que les antecede inmediatamente en la clasificación con un punto, fruto de un empate, habiendo cosechado cuatro derrotas. Los abulenses tienen la oportunidad de lograr sus tres primeros puntos y rebasar a su próximo contrario en la tabla.

REAL ÁVILA - BURGOS PROMESAS 2000
Sábado 21 de octubre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario