23 de octubre de 2017

FÚTBOL – A la Casa Social le toca remontar para ganar al Amigos del Duero B (3-2)

Elena se dispone a pegar al balón / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / La Casa Social Católica volvió a la senda del triunfo ante el Zamora Amigos del Duero B, en un partido muy disputado donde pronto se puso por delante pero que le dio la vuelta el equipo visitante antes del descanso, para tener que remontar las abulenses en la segunda mitad.

De forma madrugadora anotaba el conjunto verdinegro. A los tres minutos Ele establecía el uno a cero y la mañana parecía encarrilarse bien. Sin embargo, las zamoranas se sobrepusieron a la adversidad y una vez rebasada la media hora de juego, en dos minutos remontaba con goles de Nadia y Anita, el primero mediante un disparo por toda la escuadra.

Nada más comenzar la segunda parte, la local Ana empataba la contienda, aumentando las ganas de su equipo de hacerse con los tres puntos. Estos llegaron cuando el árbitro pita un penalti en contra del Amigos del Duero B al tocar con las manos el balón una jugadora visitante. Lo lanza Bea y anota el tercer gol de la Casa que otorgaba la victoria a las de Paco Cabañas.

FICHA TÉCNICA:

3 Casa Social Católica: Patry, Elena, Noe, Clau (Eva, m. 46), Ali (Alba, m. 37), Lucía, Ana (Aroa, m. 79), Ele, Bea (Blanca, m. 74), Andrea y Marta Pérez.

2 Amigos del Duero B: Sara (Garretas, m. 46), Aurora (Keka, m. 66), Vanesa, Anita, Mónica (Mireya, m. 68), Lucía, Alba, Andrea (Malena, m. 61), Blanca, Nadia y Jasmine (Vasca, m. 58).

Goles: 1-0 (Ele, m. 3), 1-1 (Nadia, m. 30), 1-2 (Anita, m. 32).

Árbitro: Óscar Javier Báñez (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Nadia, Sara, Blanca y Andrea.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario