12 de octubre de 2017

HÍPICA – Sara Galán, campeona de Castilla y León 2017 en el Raid de Ávila

@deportesavila / El pasado sábado 7 de octubre se celebró el XXII Raid Hípico de Ávila, donde se dilucidaba el campeonato de Castilla y León de la modalidad, colgándose la medalla de oro Sara Galán Gallego con el caballo ‘Harira FV’. La plata correspondía a Aitor Dehesa Alonso y ‘Flash DC’ y la de bronce a Carlos Madera García y ‘Enfática’.

La vencedora del CEN* de 80 kilómetros (Ávila-Narros del Puerto-Ávila) fue Paloma Guevara con ‘Anwar Luna’, que empleaba 4 horas, 9 minutos y 12 segundos. A siete segundos llegaban Patricia Mariscal y ‘Shirer Peu’ -caballo con mejor condición-, mientras que eran terceros, a 23’28”, Sara Galán y ‘Harira FV’.

En el CETO* de 80 kilómetros se imponía Lisa Herrero, cuyo caballo ‘Starlight’ fue designado como el de mejor condición. El tiempo realizado fue de 6 horas, 44 minutos y 16 segundos, 14 segundos menos que la siguiente Marina Bujedo Esteban con ‘Bucaré’ y 4’40” menos que Ismael Herrero con ‘Lucky’.

El CET de Promoción de 60 kilómetros se lo adjudicaba José Antonio Gómez Delgado con ‘Aral of Gredos’, el caballo con mejor condición, con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 31 segundos. La segunda plaza se la llevó Sofía Goyanes con ‘Anwar Manak’, a 1’50”, y la tercera a Lucía Conradi con ‘Anwar Niño’, a 1’51”.

Pablo Garriga Velasco y ‘América CV’ vencían en el CET de Promoción de 40 kilómetros, registrando un crono de 3 horas, 11 minutos y 40 segundos, por delante de José María Palencia y ‘Coimbra50%’, y de Cristina Elices Rodríguez y ‘Zahra’, el caballo de mejor condición.

Finalmente, en el CET de Iniciación de 20 kilómetros participaron Teresa Gabriela García Martín y ‘Arquerio PJ’, Nerea García Martín y ‘Balentino PJ’ -el caballo de mejor condición- y Pablo Jiménez Sánchez y ‘Bandolero PJ’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario