17 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Real Burgos pone a prueba a la Cebrereña

L.F.C. / Ha salido indemne en las últimas cinco jornadas, en las que ha encadenado tres victorias seguidas ante buenos equipos como el Zamora, Almazán y Bembibre. La Cultural Deportiva Cebrereña debe aprovechar su buen momento para sacar otro triunfo más a costa de un Real Burgos, que aún metido en zona de descenso y tras unos calamitosos primeros partidos ha sumado siete puntos, de los ocho que ostenta, en sus cinco últimos compromisos.

La escuadra de Pepe García pretende hacer valer su buena racha, en una misión que no será sencilla ni mucho menos porque enfrente tendrá a un contrincante que en nada se parece al flojo equipo del inicio de temporada, habiéndose reforzado con futbolistas mejicanos. Los burgaleses buscarán puntuar por primera vez a domicilio debido a que hasta ahora ha sufrido siete derrotas y a la imperiosa necesidad de huir del descenso.

La ‘Cebre’ cuenta con la ventaja de que puede hacerse fuerte ante su afición, que únicamente ha visto perder a su equipo contra el Numancia B. No puede fallar en esta oportunidad para poner una gran distancia respecto a un rival directo, del que distaría si le ganase nada menos que quince puntos, sumando así 23 cuando aúno se ha llegado siquiera al ecuador del campeonato.

Las ausencias de los lesionados Galindo y Del Monte, una semana más, serán las únicas bajas en el conjunto culturalista, cuyo entrenador no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado. Será duda Fer Albín al haber tenido fiebre durante la semana. En el Real Burgos está sancionado el delantero Rebollo por acumulación de tarjetas amarillas.

CEBREREÑA - REAL BURGOS
Domingo 19 de noviembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Miguel Ángel Reinoso Mangas (Valladolid)
Asistentes: César Lucas García y Mariyan Simonov Todorov

No hay comentarios:

Publicar un comentario