22 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Duro hueso de roer

La Cebrereña quiere acabar el año y la primera vuelta con un triunfo ante el Salmantino

Lola Fernández / La Cultural Deportiva Cebrereña se mide este sábado al Salmantino, llegando los dos conjuntos en buena dinámica. Los verdiblancos han encajado una sola derrota en las nueve últimas jornadas, período en el que los charros han sufrido dos, si bien son segundos en la tabla, con 39 puntos, doce más que los abulenses.

Después de una magnífica primera vuelta, el conjunto de Pepe García quiere cerrar el año y la primera vuelta con un triunfo, mientras que el que entrena Ramón Calderé busca lo mismo para hacerse con el liderato, del que se encuentra a dos puntos, siempre que le haga el favor el Real Ávila venciendo a domicilio a Unionistas.

Ganar sería un magnífico regalo de Navidad para los culturalistas, conscientes de la gran dificultad del objetivo porque el Salmantino llega enrrachado con cuatro victorias consecutivas, destacando entre ellas la que le asestó en el derbi charro a Unionistas.

En dos ocasiones se han enfrentado cebrereños y salmantinos en El Mancho, con una victoria por cada bando, la local por 3-0 y la visitante por 0-1. 

La Cebrereña recupera a Víctor tras cumplir un partido de sanción. Son dudas Juanma con una contractura y Mayorga al que se le salió el hombro en uno de los entrenamientos de esta semana. En el Salmantino será baja por lesión el lateral derecho mejicano Tyson.

CEBREREÑA - SALMANTINO
Sábado 23 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: David Rivera García (Valladolid)
Asistentes: Carlos Cañibano Arias y Ricardo López Lavín

No hay comentarios:

Publicar un comentario