18 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – El entrenador abulense Diego Calvo presentará un libro sobre cómo transformar el cuerpo

@deportesavila / El entrenador Diego Calvo afincado en Los Angeles, presentará junto a la campeona nacional de Bikini Fitness, Sandra Pino, el libro “El Poder de la Mente, el Placer de Transformar tu Cuerpo” el próximo miércoles, día 20 de diciembre en el Palacio de los Serrano a las 19 horas. El prólogo esta escrito por el nadador especialistas en largas distancias, David Meca.

Se trata de un libro que recoge las claves para controlar los tres principales pilares para cambiar el cuerpo: Psicología, Nutrición y Entrenamiento. Con el objetivo de clarificar toda la información errónea que existe, los autores quieren romper con mitos y limites para demostrar que todo el mundo puede cambiar su cuerpo.

El control de la mente es fundamental para cambiar malos hábitos, salir de la vieja rutina y sobre todo superar limites personales. Una vez que la mente esta preparada para el cambio, introducen al lector en los factores determinantes para entender el impacto de la nutrición en el organismo: “Las abdominales se consiguen en la cocina”. ¿Sabias que las grasas te pueden ayudar a bajar tu porcentaje de grasa?¿Sabias que hay proteínas de digestion lenta que te ayudan a construir músculo mientras duermes? 

En la publicación abordan todos los temas relacionados con la ganancia de músculo o la perdida de grasa dando las claves a seguir para cambiar el cuerpo. Dado que el objetivo final es lucir un cuerpo bonito, el entrenamiento es la parte final pero no menos importante ya que dependiendo del tipo de entrenamiento que se realice, la forma del cuerpo va a derivar en resultados totalmente diferentes. Analizan todos los tipos de entrenamiento y los tres tipos de cuerpo existentes para que el lector se identifique y en función del grupo al que pertenezca, ha de entender que tanto la nutrición como el entrenamiento a seguir va a ser diferente al de otra persona que pertenezca a otro grupo diferente.

«Psicología, nutrición y entrenamiento, claves para cambiar el cuerpo»Son tres temas muy densos y confusos para muchos que los autores han tratado con especial delicadeza hablando con un lenguaje muy sencillo para que cualquier persona sin conocimiento previo sobre la materia pueda comprender como cambiar su cuerpo. 

Este libro esta recomendado a jóvenes que quieren conocer las vías para cambiar su cuerpo y adultos que necesitan mejorar sus hábitos ya sea por razones de salud o estéticas.

Diego Calvo actualmente reside en Beverly Hills, Los Angeles, desarrollando su carrera de entrenador personal y experto en nutrición.


Por su parte, Sandra Pino dirige su propio centro de Fitness en Zarautz (Guipúzcoa), que compagina con charlas sobre Fitness Emocional en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario