16 de febrero de 2018

FÚTBOL – Duelo de ‘Dioces’

Partido clave para los abulenses, que necesitan los tres puntos que están en juego ante los cacereños

Partido de la primera vuelta
Lola Fernández / El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil juega este sábado en casa frente a su homónimo del Colegio Diocesano de Cáceres, necesitando la victoria para mantenerse fuera de los puestos de descenso. Ha competido muy bien en los últimos partidos y volverá ante su afición después de ganar en León al colista, una vez  sufridas tres derrotas consecutivas compitiendo ante equipos punteros.

El objetivo de los de Iván Lastras es quedarse con los tres puntos en juego, dándolo todo ante un rival que en el partido de la primera vuelta les ganó por 2-0 y que entre el sábado y el martes ha disputado dos encuentros como local, venciendo en ambos, al Aravaca por 3-1 y al Fútbol Peña por 3-2.

Los cacereños mantienen unos números equilibrados, con 40 goles a favor y 41 en contra. Novenos en la tabla con 30 puntos -siete más que los de Ávila-, han obtenido nueve triunfos, tres empates y once derrotas. A domicilio ha ganado en los campos del Fútbol Peña, Atlético Casarrubuelos y Almendralejo, empatando en Getafe y Alcobendas.

Los colegiales saltarán al campo con mucha ilusión aunque siendo conscientes de que les quedan siete finales en el tramo más decisivo del campeonato, siendo decisivos los choques que tendrán en casa con Alcobendas, Aravaca y Almendralejo, en los que no pueden ceder ni un ápice.

Será necesario el máximo apoyo de la afición, por lo que cuantos más seguidores amarillos bajen a Sancti Spíritu para animar al equipo abulense, más sensación de arropo tendrán los futbolistas, que lo darán todo por la victoria.

COLEGIOS DIOCESANOS - COLEGIO DIOCESANO
Sábado 17 de febrero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu A
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Roberto Alonso Jiménez

2 comentarios:

  1. Prevaricación administrativa en el ayuntamiento17 de febrero de 2018, 11:50

    Pues todo Ávila queremos que pierdan los "abulenses" estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO LO DICES TU Y CUATRO ENVIDIOSOS ,NO NOS METÁIS A TODOS EN EL MISMO SACO .ARRIBA DIOCE!!!!!

      Eliminar