1 de marzo de 2018

ATLETISMO – Siete abulenses inscritos en el nacional máster de pista cubierta

@deportesavila / La pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca acoge desde mañana viernes 2 de marzo y hasta el domingo 4, el XXIX Campeonato de España Máster que reunirá a 1.709 atletas, de los que siete de los inscritos son abulenses.

A la cabeza de los representantes de Ávila se encuentra Roberto Garcinuño Martín (Puente de Romanillos), varias veces campeón de España, que con una marca de 13,54 metros es el mejor de los inscritos en la prueba de triple salto de su categoría. 

Del Club Atletismo Ecosport se encuentran inscritos cuatro atletas. En tres pruebas figura Juan Carlos Jiménez Sánchez, en 800, 1.500 y 3.000, mientras que en una se hallan inscritos Félix Torrescusa Pinilla, Antonio Rodríguez Sanchidrián y José María Díez Fernández, el primero en 60 m., el segundo en 200 m. y el tercero en 1.500 m.

Dos pruebas tiene previsto acometer David Corral Jiménez (Image FDR), 60 y 200 m., siendo Raquel Hernández García (At. Salamanca) la única representante femenina, tomando parte en los 800 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario