18 de marzo de 2018

FÚTBOL – No bastó con luchar

@deportesavila / El Colegios Diocesanos quemó uno de los cuatro cartuchos que le quedaban para salvar la categoría. No pudo hacerlo con éxito porque un gol encajado en el tramo final del partido hizo que los tres puntos se quedasen en el campo del Leganés, que no se jugaba nada en el envite. Pese a la derrota los colegiales siguen a un punto de la permanencia al no sumar ni Unión Adarve ni Alcobendas.

Arropados por un buen número de aficionados, los de Iván Lastras no dieron su brazo a torcer durante todo el tiempo de duración del choque. Salieron a disputar el balón a los pepineros y se acercaron en varias ocasiones a su área. Al cuarto de hora le anulaban un gol a Ivi por fuera de juego. Y Diego Pérez estuvo a punto de marcar pero el portero local intervenía con acierto y lo impedía. Como lo hacía Alberto Garrosa cerca del descanso.

1 LEGANÉS: 
Íker González, Jon, Gil Madrid, Nacho, Yerai, Berisha (Gudino, m. 60), Prats, William (Ayuso, m 85), Samu (Íker Muñoz, m. 60) y Fer (Kwon, m. 73).
0 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Alberto Garrosa, Alberto Muñoz (Sáez, m. 85), Diego, Jorge, Ivi, Ander (Rodri, m. 83), Diego Pérez (Adrián, m. 54), Luis, Yuste, Pablo Negro y Albín (Guille, m. 76).
ÁRBITRO: 
Miguel Gómez Blázquez (Madrid). Mostró tarjetas amarillas al local Nacho y a los visitantes Jorge y Guille.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo 5 de la División de Honor juvenil, disputado en el anexo del estadio Butarque.
En el segundo tiempo, no paró la lucha de los abulenses, que vieron como el árbitro anulaba otro gol, también por fuera de juego, pero en este caso en la portería visitante. Pablo Negro sería el que crease peligro sobre el marco de Íker González. Un disparo del capitán del ‘Dioce’ pudo haber abierto el marcador, pero el que lo hizo por primera y única vez fue el Leganés por medio de Nacho en el saque de una falta lateral.

Quedaban diez minutos por delante para conseguir el empate. El equipo abulense peleó por ello pero no hubo manera de perforar la portería madrileña y tuvo que regresar de vacío, teniendo ahora la oportunidad de sumar seis puntos si gana en los dos próximas jornadas, jugando ambas en casa, primero contra Aravaca y después frente a Almendralejo, un rival directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario