18 de marzo de 2018

TENIS – Paula Arias, doble finalista en el ITF Júnior de Vinaroz

Paula Arias en el centro de la imagen
@deportesavila / Paula Arias se ha quedado a las puertas de un doble triunfo en el torneo ITF Júnior celebrado en la localidad castellonense de Vinaroz del 13 al 17 de marzo. Tanto en individuales como en dobles, la abulense llegaba hasta la final pero se veía superada en el partido definitivo por sus rivales.

En el cuadro individual, donde partía como cabeza de serie número 1, Paula perdía en la final ante la gallega Jessica Bouzas por 6-0 y 6-1. La trayectoria de la jugadora del Club Tennis Barcino empezó eliminando en primera ronda a la italiana Nuria Brancaccio por un doble 6-1. Después en segunda ronda se deshacía de la francesa Diana Martynov por 6-1 y 6-0. En cuartos de final superaba a la sueca Caijsa Wilda Hennemann por 6-0 y 6-3. Y en semifinales derrotaba a la valenciana Leyre Romero por 7-5 y 6-4.

Dentro de la prueba de dobles, la tenista formaba pareja con la maltesa Helene Pellicano, siendo designadas como las número 2 del cuadro. Primero eliminaban a la británica Destinee Martins y a la austríaca Mavie Osterreicher por 6-3 y 6-2. En cuartos de final ganaban a las hermanas leridanas Ares y Maria Aran Teixidó por 7-5 y 6-3, derrotando en semifinales a la británica Amarni Banks y a la castellonense Laia Conde por 6-1 y 6-2. En la final no podían con las cabeza de serie número 1, la sueca Caijsa Wilda Hennemann y la búlgara Vyktoriya Kanapatskaya por 7-6 (3) y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario